Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
EU deja vivir al Tri, dominado por el miedo
Foto
▲ El portero Guillermo Ochoa tuvo un buen partido, al contener los ataques estadunidenses. Foto Afp

Costa Rica vence al líder Canadá

Alberto Aceves
Sonido local apacigua grito homofóbico; FanID, con muchas demoras
Italia, otra vez sin Mundial

Cae ante Macedonia, que peleará su pase contra Portugal

Alberto Aceves
Afp Y Ap
Limitarán venta de cerveza y revisarán a empresas de seguridad en los estadios

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, indicó que se llegó a un acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga Mx para limitar próximamente la ven-ta de cerveza en los partidos, además de que se revisará el estatus legal de las empresas de seguri-dad privada como parte de las medidas para controlar a los grupos de animación y evitar la violencia en los estadios.

Ecuador y Uruguay sellan su boleto a Qatar 2022

Río de Janeiro. Ecuador y Uruguay sellaron su boleto a Qatar 2022 completando los cuatro cupos directos de Sudamérica junto a Brasil y Argentina, mientras sólo quedó pendiente para la última fecha de la eliminatoria sudamericana la plaza por el repechaje al que aspiran Perú, Colombia y Chile.

Erendira Palma Hernández
Afp
Tengo la tranquilidad de decir que no hay corrupción: Guevara

Errores hay en todos lados, pero nada de lo que se dice, asegura

Pese a retirarse del Mundial, Donovan mantendrá apoyos
Foto
▲ La sensación mexicana del patinaje artístico sobre hielo declinó participar en el Campeonato Mundial de Montpellier, luego de que se vio imposibilitado a competir tras perder sus patines. Foto @Conade
De la redacción
De la redacción
Swiatek, la nueva reina del tenis tras el adiós de Barty

Brisbane. La número uno del tenis Ashleigh Barty anunció su retirada de la clasificación WTA, un día después de su decisión de colgar la raqueta, abriendo así la vía a la polaca Iga Swiatek para que se proclame nueva reina del tenis femenino.

Aguirre, nuevo técnico del Mallorca

Madrid. El Mallorca de la Liga de España presentó ayer al mexicano Javier Aguirre como director técnico con la misión de mantener al equipo en la Primera División. El timonel de 63 años dirigirá a su sexto equipo de España y lo hará un mes después de ser destituido del Monterrey. El ex entrenador de las selecciones de México, Egipto y Japón sustituirá a Luis García Plaza, quien el martes fue cesado.

Afp
Reuters
Par de tropiezos de México en el voleibol

En el segundo torneo puntuable del Tour Profesional de Voleibol de Playa que se desarrolla en Rosarito, Baja California, las mexicanas Atenas Gutiérrez y María José Quintero perdieron su primer juego de fase de grupos ante las canadienses Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes 2-0 (21-15 y 21-14), lo mismo que Josué Gaxiola y José Luis Rubio, ante los holandeses Stefan Boerman y Yorick de Groot, en muerte súbita por 21-19, 16-21 y 15-10. Hoy ambas parejas continuarán su participación.

Irving volverá a jugar de local con los Nets

Nueva York. El base Kyrie Irving, estrella de los Nets de Brooklyn, y otros deportistas no vacunados contra el coronavirus de equipos de Nueva York tienen otra vez luz verde para competir en la ciudad gracias a un cambio de normativa anunciado ayer. Como parte de los protocolos contra la pandemia, las autoridades neoyorquinas requerían hasta ahora que los empleados de negocios de la ciudad tuvieran una prueba de vacunación para poder ejercer. Este tipo de regulación no está en vigor en gran parte de Estados Unidos, por lo que Kyrie podía competir con los Nets en sus partidos como visitante, pero no de local.

De la Redacción
Afp
Costo final de los Juegos en Tokio se revelará en junio

Tokio. El costo final de los Juegos Olímpicos de Tokio se aproximaría a los 13 mil 600 millones de dólares cuando el comité organizador cierre operaciones y presente su reporte final en junio, dijo su director Toshiro Muto. En diciembre indicaron que el monto total de la justa –retrasada un año por la pandemia– sería de mil 800 millones menos que el estimado de 15 mil 400 mencionado durante el último año. Explicó que esto responde a una reducción de los costos laborales debido a que las justas se disputaron sin público.

Al cierre
Suns vence a Nuggets y confirma primer lugar en la NBA

Chris Paul regresó ayer tras sufrir una fractura en la muñeca derecha y ayudó a los Suns de Phoenix a amarrar el primer lugar rumbo a los playoffs de la NBA con el triunfo 140-130 ante los Nuggets de Denver. Devin Booker lideró a Phoenix con 49 puntos, su máximo esta temporada, y Paul añadió 17 unidades y 13 asistencias para que los Suns ligaran siete triunfos. Phoenix, que ganó 11 de sus 15 encuentros sin el base estelar, lidera la liga con foja de 60-14 e intenta llegar a sus segundas finales tras caer el año pasado con Milwaukee.

Ap
Ap