Estados
Ver día anteriorMiércoles 16 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Presentan cargos contra ex titular de Hacienda de Morelos

Peculado y ejercicio abusivo de funciones

Detectan anomalías en la compra de un vehículo para Graco Ramírez

Rubicela Morelos Cruz
Entre repudio de morenistas presenta García Cabeza de Vaca último informe de gobierno
León: citan a representantes de empresas por moches al ayuntamiento

León, Gto., La contraloría municipal de León citó a declarar a representantes de empresas y a personas físicas que pagaron comisiones en efectivo o en especie, llamadas reciprocidades, a la dirección de desarrollo institucional de la administración 2018-2021, que encabezó el panista Héctor López Santillana, informó la titular de la dependencia, Viridiana Márquez Moreno.

Martín Sánchez Treviño
Carlos García
Asesinan al director del portal de noticias Monitor Michoacano

Detienen e incomunican a periodista en Campeche

Indaga la FGE de Sonora desaparición de la buscadora Angélica Armenta

Cajeme, Son., La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que indaga la desaparición de la rastreadora Angélica Janeth Armenta Quintero, cuya familia perdió contacto con ella el pasado viernes, cuando buscaba a su hijo Yahir Caro, de 19 años, en este municipio del sur del estado.

Ernesto Martínez Elorriaga y Lorenzo Chim
Cristina Gómez Lima
Deportan a Estados Unidos a El Huevo, líder del cártel del Noreste

Las autoridades federales aprovecharon que Juan Gerardo Treviño Chávez, El Huevo, líder del cártel del Noreste (CDN) modificó su esquema de seguridad, y las labores de inteligencia del gobierno federal permitieron que en 16 minutos fuera detenido y sacado de su área de influencia por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Capturan a presunto distribuidor de drogas en Tulum

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno detuvieron a Juan E., El Dani, presunto cabecilla del cártel de Sinaloa (CDS) encargado de distribuir sustancias ilícitas en Tulum, Quintana Roo. La aprehensión de este sujeto se logró como resultado de dos operaciones que realizaron agentes de las policías municipal y estatal, coordinados con elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, así como de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, acciones en las cuales se arrestó a otros seis presuntos miembros del cártel de Sinaloa.

Gustavo Castillo, Eduardo Murillo y César Arellano
De la Redacción