Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Nadal debutará en el Abierto de Acapulco ante Opelka
Foto
Rafa llega como el flamante ganador de más títulos de Grand Slam, el 21 obtenido en Australia. Foto Abierto Mexicano de Tenis

Medvedev busca la cima mundial

El torneo comenzará el lunes y es la primera ocasión que tendrá varios jugadores top-10

De la redacción
Paola Longoria abre la temporada de raquetbol con título 113
De la redacción
Ap y Afp
Más que obligación es responsabilidad ir al Mundial: Jime López

Más que una obligación, la zaguera Jimena López consideró que la selección femenil mexicana de futbol tiene como responsabilidad llegar al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, luego de no conseguir el pase desde hace ocho años.

Nadie se imaginó tan dolorosa derrota, reconoce Cuadras

Nadie esperaba semejante resultado. Carlos Cuadras lo describe y trata de disimular la pena. Era la posibilidad para volver a ser campeón de peso supermosca por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Trabajó durante meses para enfrentar a un rival que fue cambiado de último momento al contagiar-se de covid-19.

Erendira Palma Hernández
Juan Manuel Vázquez
Los Acereros contratan a Brian Flores

Los Ángeles. Brian Flores, entrenador que presentó este mes una deman-da contra la NFL por discriminación racial, fue nombrado técnico asistente de los Acereros de Pittsburgh.

Tigres se acerca al liderato tras remontar 2-1 a San Luis

Querétaro consigue su primera victoria

Afp y Ap
De la redacción
Llaman a que el futbol sea un espacio libre de homofobia

La Secretaría de Gobernación, a través del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga Mx, conminaron a que el futbol sea un espacio de respeto que fomente la igualdad y no discriminación para la población de la diversidad sexual.

Simeone alaba partidazo de Herrera en triunfo del Atlético

Madrid. Héctor Herrera tuvo un partidazo. Esa fue la descripción que hizo el entrenador argentino Diego Simeone sobre el desempe-ño del mexicano en la victoria 3-0 del Atlético de Madrid en su visita al Osasuna.

Carolina Gómez
Ap
El City sufre primera derrota en cuatro meses

Londres. Revive la pelea por el título de la Liga Premier. Manchester City sufrió su primera derrota en cuatro meses, que le impuso Tottenham por 3-2, con doblete de Harry Kane. Para el miércoles, los Citizens podrían ver reducida su ventaja sobre Liverpool a escasos tres puntos. Éste último venció a Norwich City 3-1. Watford visitó a Aston Villa y se impuso 1-0. Chelsea ganó 1-0 al Crystal Palace en su regreso a la Premier luego de coronarse en la Copa Mundial de Clubes. En otros resultados, Burnley triunfó 3-0 sobre el local Brighton, Southampton a Everton 2-0 y Arsenal a Brentford 2-1.

Milán empata y pone en riesgo el liderato

Milán. El AC Milán, líder de la Serie A italiana, perdió puntos cruciales al empatar 2-2 en la cancha del colista Salernitana. Los Rossoneri tienen una ventaja de dos unidades sobre el Inter, campeón defensor, que ha disputado dos duelos menos. En el tercer puesto, a tres unidades del Milán, marcha el Napoli, con un encuentro menos. La Roma, ubicada en el séptimo lugar, igualó 2-2 con Verona, mientras Sampdoria, que jugó de local, venció 2-0 al Empoli, situado a media tabla.

Ap
Ap
PSG cae por segunda ocasión en la Ligue 1

París. El líder París Saint- Germain cayó por segunda ocasión en la temporada al visitar al Nantes (ahora 5º) por 3-1, en la jornada 25 de la Ligue 1. Neymar fue protagonista al marcar el único gol de su equipo e incluso falló un penal, pero el club de la capital se fue de vacío de este partido. El PSG tuvo a sus estrellas Lionel Messi y Kylian Mbappé, pero no fue suficiente.

Si hay que anunciar algo, no será ahora, dicen en Monterrey

La derrota del Monterrey ante Puebla pone en predicamento a sus directivos, quienes tratan de no exhibir los problemas. Ayer, el presidente de Rayados, Duilio Davino no quiso comprometer la postura sobre la continuidad de Javier Aguirre. Si tenemos que anunciar algo, no será en este momento. Se analizarán las cosas para decidir, señaló.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Juan Toscano-Anderson brilla en el concurso de volcadas
Foto
▲ Toscano-Anderson quedó segundo en la competencia. Foto Afp
Al cierre
León supera 2-1 a Chivas con gol de último minuto

El lateral Osvaldo Rodríguez marcó un gol en los descuentos y León quebró una racha de dos derrotas al vencer ayer 2-1 a Chivas en el torneo Clausura 2022 del futbol mexicano.

Afp
Ap
Al cierre
Caen mexicanos en calificación del Abierto de Acapulco

Fueron eliminados los mexicanos invitados al torneo de clasificación para el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, que se inicia el lunes. Gerardo López llevó hasta un tercer set al alemán Peter Gojowczyk, pero cayó 4-6, 6-4 y 6-1; Rodrigo Pacheco perdió por doble 6-1 frente al estadunidense Denis Kudla, y en dobles, Miguel Ángel Reyes Varela y el estadunidense Max Schnur, sucumbieron 3-6 y 4-6 ante el finlandés Harri Heliovaara y el británico Lloyd Glasspool.

De la Redacción