Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Jóvenes madrugan para dar calurosa recepción al patinador Donovan Carrillo
Foto
▲ El joven agradeció el apoyo para hacer realidad el sueño de ir a los Juegos Olímpicos. Foto Conade

Soñar sin límites, el llamado tras su arribo de China

Con porras, flores y pancartas le dieron la bienvenida al atleta, quien cautivó con su carisma en los Juegos invernales de Pekín

Abril del Río
Muestra de Valieva contiene dos sustancias que mejoran flujo de oxígeno
Con tequila y champán, Carneros festeja en las calles de Los Ángeles

Miles acuden al tradicional desfile del campeón

Ap y Afp
Afp y Ap
El Atlético cae en casa ante el sotanero Levante

Madrid. El sotanero Levante se impuso 1-0 en el campo del Atlético de Madrid (5) en un partido atrasado de la jornada 21 de la Liga de España, profundizando las dudas del equipo rojiblanco que recibe la próxima semana al Manchester United en Champions.

Alicia Cervantes, sin presión en el Tricolor

La selección femenil mexicana prefiere olvidar la presión y la delantera Alicia Cervantes dijo no tener la responsabilidad de cumplir con las expectativas ante la ausencia de la goleadora Charlyn Corral. Asimismo, señaló que no están obligadas a conseguir el boleto para Nueva Zelanda-Australia 2023, pero llegarán motivadas al Premundial que se disputará en el verano en Monterrey.

Afp y Ap
Erendira Palma Hernández
Barça busca reivindicarse ante el Nápoles del Chucky

Barcelona. La última vez que al Barcelona le tocó jugar en la segunda categoría de las copas europeas, Xavi Hernández fue uno de los jugadores en el campo. Eso fue hace casi dos décadas.

Afp
Ap
Las Águilas regresan a la realidad; caen con Mazatlán

En un partido con un final polémico, América volvió a perder en el torneo Clausura 2022 tras caer 2-1 ante el Mazatlán, que logró vencer por primera vez en su historia al conjunto de Coapa, ayer en duelo pendiente de la jornada dos, disputado en el estadio Kraken.

NBA, la liga con más seguidores virtuales en el mundo

Madrid. El campeonato español es la liga de futbol con más seguidores en redes sociales, en concreto con 140.6 millones, mientras la NBA, con 214.3 millones, es la competición deportiva con más fans en los canales sociales, según un estudio publicado ayer por KPMG Football Benchmark que analiza Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, TikTok y Weibo. Por debajo del torneo estadunidense de basquetbol se encuentran la Liga de Campeones (211.4), la Premier (140), el Mundial de futbol (97.5), la NFL (87.8) y la Fórmula 1 (46.6).

De la Redacción
Europa Press
Bautista elimina a Murray en Doha

Doha. El tenista español Roberto Bautista, número 16 en la clasificación, humilló al escocés Andy Murray al derrotar al ex número uno mundial por 6-0 y 6-1 en los octavos de final del torneo de Doha. Este resultado fue uno de los reveses más contundentes que le han propinado al tres veces ganador de un Grand Slam. Bautista, segundo cabeza de serie de un torneo que ganó en 2019 y fue finalista el año pasado, se enfrentará en la siguiente ronda a su compatriota Alejandro Davidovich, quien en otro duelo ganó a Daniel Evans. En tanto, la española Garbiñe Muguruza, número siete del orbe, quedó eliminada en la segunda ronda del Abierto de Dubai, al caer ante la rusa Veronika Kudermetova.

Red Bull tendrá patrocinio de criptomonedas

Londres. La escudería Red Bull firmó un contrato que catalogó como el patrocinio de criptomoneda anual más lucrativo de la Fórmula 1. El acuerdo con Bybit tiene valor por más de 100 millones de dólares por tres años. Aunque la cifra principal no ha sido confirmada oficialmente, se entiende que el pacto es el mayor en ese dinero rubricado hasta ahora en cualquier deporte internacional.

Afp
Ap
Jacobs y Rojas destacan en Francia

París. El italiano Marcell Jacobs, campeón en los 100 metros lisos en Tokio 2020, y la venezolana Yulimar Rojas, monarca olímpica y plusmarquista mundial de triple salto, destacan en la reunión de hoy en Liévin, en el norte de Francia, una de las citas ineludibles de la temporada del atletismo en sala.

Al cierre
Cruz Azul y León inician con triunfo en Concacaf
Foto
▲ Tristan Borges y Aboubacar Sissoko, del Forge, compiten por el balón con el celeste Christian Tabó. Foto Ap
Afp
De la Redacción
Al cierre
Suns se imponen a Rockets y se afianzan en la cima de la Oeste

Con una buena actuación de Devin Booker, los Suns de Phoenix ganaron 124-121 a los Rockets de Houston y están al frente de la Conferencia Oeste de la NBA. Los Toros de Chicago lideran la Conferencia Este, luego de imponerse 125-118 a los Kings de Sacramento en un duelo donde DeRozan consiguió 38 puntos. Atlanta superó 130-109 a Orlando, mientras que los Celtics terminaron su racha de nueve victorias consecutivas al caer 112-111 ante los Pistons.

De la Redacción