Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Tom Brady baja el telón de su legendaria carrera
Foto
▲ El histórico pasador puso fin a los rumores y se va a los 44 años. Foto Afp

Cuando quiso y a su modo se retira de la NFL

Deja un récord de siete anillos de Supertazón, así como varias marcas más sobre el terreno de juego// El mariscal omite a Patriotas en carta de despedida

Ap y Afp
Cascada de felicitaciones para el más grande
Los Charros de Jalisco se meten a semifinales en la Serie del Caribe

La novena mexicana vence 1-0 a Astronautas de Los Santos

Afp
Afp
Pelear ante Chocolatito será un placer, dice Rey Martínez

Julio César Rey Martínez tiene madera de ídolo popular. Provie-ne del barrio, de una zona populosa al norte de la Ciudad de México; cuando habla se le nota el ingenio y la picardía que se adquiere en la calle. Parece un personaje de la época dorada del boxeo. Eso lo sabe y lo confirma cuando le preguntan si se ve a sí mismo como un posible ídolo.

Donovan Carrillo se instala en la villa olímpica de Pekín

Pekín. A pocos días de convertirse en el primer patinador artístico mexicano en los Juegos Olímpicos de Invierno en 30 años, Donovan Carrillo se instaló en la villa de Pekín 2022 y realizó su primer entrenamiento.

Juan Manuel Vázquez
Ap y Dpa
Zverev experimentó presión en Australia

Montpellier. El tenista alemán Alexander Zverev culpó a la presión por su temprana salida del Abierto de Australia, en declaraciones hechas ayer antes de iniciar su participación en el torneo francés de Montpellier. Tuve mucha presión en Australia. Todo el mundo decía que podía ser el número uno del mundo y yo estaba decepcionado con mi rendimiento, dijo el campeón olímpico de 24 años.

Proponen reconocer a Nadal en Manacor

Madrid. El Partido Popular de Mallorca propuso un reconocimiento público para Rafael Nadal. Insta “a realizar un homenaje al mallorquín tras conseguir su 21 Grand Slam en el Abierto de Australia, y solicito al Ayuntamiento que “estudie la posibilidad de hacerlo permanente ya sea con una estatua o una avenida con su nombre".

Dpa
Dpa
Experiencia y juventud en torneo de Zapopan

Con tenistas experimentadas y de amplia trayectoria, además de jóvenes que se están abriendo camino, la lista de jugadoras para el Abierto de Zapopan fue dada a conocer por la Asociación de Tenis Femenil (WTA, sus siglas en inglés). La edición femenil del Abierto GNP Seguros se jugará del 28 de febrero al 6 de marzo con una etapa de calificación el 26 y 27 de febrero. Como primera sembrada aparece la británica Emma Raducanu, una de las dos adolescentes sensación el año pasado, junto con la canadiense Leylah Fernández, cuarta favorita, ambas de 19 años.

Guerra, en la Carrera de Campeones

Benito Guerra, ganador de la Carrera de Campeones 21 en el autódromo Hermanos Rodriguez, participará en la edición de este año, a disputarse sobre el hielo y la nieve del Pite Havsbad de Suecia, situado en el congelado mar Báltico, a sólo 60 millas del círculo polar ártico. De acuerdo con el sorteo de eliminación, el mexicano tendrá un primer enfrentamiento con el sueco Oliver Solberg.

De la Redacción
De la Redacción
Los Broncos buscan nuevo propietario

Los Ángeles., Los Broncos de Denver se encuentran oficialmente a la venta. Se estima que la operación pueda rondar los 4 mil millones de dólares, lo que sería la mayor venta en la historia de las franquicias deportivas estadunidenses.

Afp
Karla Torrijos
Uruguay golea y se suma a la pelea por un boleto a Qatar
Foto
▲ Chile derrotó 3-2 a Bolivia en La Paz y mantiene vivas sus esperanzas para ir a la Copa del Mundo. Foto Ap
Corea del Sur clasifica a su décimo Mundial consecutivo

Seúl. Corea del Sur certificó ayer su décima clasificación consecutiva a la Copa del Mundo tras derrotar 2-0 a Siria en Dubái.

De La Redacción
Ap
Marcelo Flores está donde es más feliz, asegura Luis Pérez

Ante la insistencia del entrenador de la selección de Canadá, John Herdman, para integrar a su equipo a Marcelo Flores, el técnico del Tri Sub-20, Luis Pérez, aseguró que el jugador está donde es más feliz. Hace unos días, el técnico del combinado canadiense dijo que el momento que vive su selección, al ser líder de la eliminatoria de la Concacaf, podría ayudar al juvenil del Arsenal a tomar la decisión de unirse a dicho representativo. Al respecto, Pérez comentó: Hoy él está muy contento con el proyecto de selección nacional, con sus compañeros. Ha venido bastantes veces y nos ha dicho que se siente muy cómodo. El tricolor Sub-20 venció 2-1 a su similar de Costa Rica ayer en un duelo amistoso disputado en el CAR.

La meta en el Mundialito es llegar a la final: Kranevitter

Monterrey arranca su travesía este sábado en el Mundial de Clubes, y la meta, según el argentino Matías Kranevitter, será colocar el nombre de México y de la Liga Mx en lo más alto. El objetivo es llegar a la final para enfrentarnos a los equipos de élite. Será una alegría representar a este escudo y al futbol tricolor, poniéndolos en lo más alto, comentó Kranevitter en declaraciones para la Liga Mx. Rayados se enfrentará al equipo egipcio Al-Ahly.

Karla Torrijos
De la Redacción
Confirman arribo de Aubameyang al Barça

El presidente del Barcelona Joan Laporta confirmó ayer que lograron alcanzar un acuerdo para adquirir a Pierre-Emerick Aubameyang, un minuto antes del cierre del mercado de pases el lunes por la noche.

La Premier, liga que más gastó en fichajes

La clubes de Liga Premier lideraron el recién finalizado mercado de fichajes invernal en Europa, con gastos que sobrepasaron los 300 millones de euros, superando los 90 que invirtió hace un año, destacaron diarios británicos. A diferencia de 2021, marcado por la contracción económica que provocó la pandemia, este año las billeteras volvieron abrirse en el futbol inglés gracias a la vuelta del público a los estadios y a la firma de nuevos contratos de televisión.

Ap
Prensa Latina
Al cierre
Perú pospone la calificación de Ecuador a mundial en Qatar
Foto
▲ El jugador de Ecuador Ayrton Preciado se interpone entre el balón y el peruano Luis Advincula (17) durante el encuentro en el Estadio Nacional en Lima, Perú, rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Foto Ap
Al cierre
En 10 entradas, República Dominicana vence a Venezuela

Fue un verdadero duelo para definir los cruces de semifinales entre Gigantes del Cibao, de República Dominicana, que venció en diez entradas a Navegantes del Magallanes, de Venezuela, por pizarra de 8-7, en Santo Domingo. Un juego al que no le bastaron los nueve rollos regulares y se fueron a extra innings.

Ap
De la Redacción