Deportes
Ver día anteriorMiércoles 19 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Fallece a los 88 años Paco Gento, legendario jugador del Real Madrid
Foto
▲ Gento ganó 23 títulos con los merengues y participó en los Mundiales de 1962 y 1966 con España. Foto realmadrid.com

Único futbolista con seis Champions

Ap y Europa Press
Marcelo Flores sale de titular y marca doblete con el Arsenal Sub-23
Marco Fabián busca volver al Tricolor

Quiere un lugar para ir al mundial de Qatar

De La Redacción
Karla Torrijos
Pablo Aguilar deja abierta la posibilidad de continuar en México

El paraguayo Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, reiteró que su deseo al término del presente torneo Clausura 2022 es regresar al futbol de su país para terminar ahí su carrera; no obstante, dejó entreabierta la posibilidad de continuar en el balompié mexicano ya sea con el conjunto cementero o algún otro equipo.

El Betis golea 4-0 al Alavés y sigue tercero

Madrid. Con el mexicano Andrés Guardado de titular, el Betis se afianzó en la tercera posición de la clasificación luego de golear 4-0 al Alavés (19º), en partido de la jornada 21 en la Liga de España, que lidera el Real Madrid.

Karla Torrijos
Afp
Salima Mukansanga hace historia en la Copa Africana
Foto
▲ La Copa Africana de Naciones vivió un momento histórico cuando Salima Mukansanga, de 35 años, se convirtió ayer en la primera mujer en fungir como árbitro central en un partido de dicho certamen. La ruandesa no tuvo problemas para conducir el choque donde Zimbabue venció 2-1 a Guinea, en duelo correspondiente a la jornada 3 del Grupo B. El 10 de enero Salima ya había marcado un hito al ser la primera fémina en integrar una cuarteta arbitral del torneo africano. Foto Afp
Muhammad hoy estaría promoviendo las vacunas contra el covid: Yolanda Ali

Creía en el conocimiento y amaba a la humanidad, afirma su viuda

El CMB recuerda al boxeador a 80 años de su nacimiento

Juan Manuel Vázquez
Muguruza, Medvedev y Tsitsipas arrancan fuertes en Australia

Melbourne. La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ganó con autoridad a la francesa Clara Burel en su debut en el Abierto de Australia, mientras en el cuadro masculino, el ruso Daniil Medvedev, segundo del mundo, y el griego Stefanos Tsitsipas (4), no cedieron un solo set en su entrada en liza en el torneo.

Lidera Manuel Sánchez torneo de Manzanillo

El mexicano Manuel Sánchez derrotó al tijuanense Tigre Hank (6-0 y 6-1) y se afianzó invicto en el liderato del Grupo C, en el Torneo Internacional UTR-AMTP, circui-to alterno profesional que los te-nistas aprovechan como una de las pocas alternativas para desarrollarse, y que con bolsa de 25 mil dóla-res se disputa en Manzanillo, Colima.

Afp
De la Redacción
El Jamaica-México, a puerta cerrada

La selección de Jamaica no podrá sentir el apoyo de su afición en su duelo eliminatorio frente a México, en el Estadio Nacional Independencia, en Kingston, debido al incremento de contagios por covid-19 en el país. El duelo programado para el 27 de enero, entonces, se tendrá que disputar a puerta cerrada, así lo confirmó el presidente de la Federación de Futbol de Jamaica, Michael Ricketts, al diario Observer.

Juve y Lazio avanzan a cuartos en la Copa

La Juventus y la Lazio se clasificaron ayer a cuartos de final de la Copa italiana. La Vecchia Signora no pasó ningún contratiempo al eliminar 4-1 a la Sampdoria y ahora se medirá al ganador de la llave entre Cagliari y Sassuolo. Los capitalinos, por su parte, vencieron por la mínima al Udinese (1-0) para ir a la siguiente instancia, donde se enfrentarán al Milán.

De la Redacción
De la Redacción
Brighton frena a Chelsea con empate

Londres. En la carrera por el título, el Chelsea (3º) parece perder fuelle semana tras semana y ayer de nuevo dejó escapar dos puntos, al empatar con el Brighton (9º) en partido adelantado de la jornada 24 del campeonato inglés. Con 44 unidades, los Blues quedan a una del Liverpool pese a haber jugado dos partidos más y a 12 del líder Manchester City, que también cuenta con un encuentro menos.

Orbelín recibe su primera convocatoria

El mexicano Orbelín Pineda, recién fichado por el Celta de Vigo, recibió su primera convocatoria para el duelo de hoy ante el Osasuna, correspondiente a la jornada 22, por lo que podría debutar en la liga española en caso de que el cuadro gallego haya culminado a tiempo su inscripción.

Afp
De la Redacción
Cruz Azul y San Luis, 1-1 en la liga femenil

Cruz Azul sacó un punto en su visita al Alfonso Lastras tras empatar 1-1 ante el Atlético de San Luis, ayer en el último duelo que puso fin a la jornada 2 de la Liga Mx Femenil. Martha Enciso se encargó de abrir el marcador en favor de las capitalinas al 36. Sin embargo, las locales igualaron antes del descanso gracias a Daniela Carrandi.

De la Redacción