Deportes
Ver día anteriorJueves 23 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
No hay divorcio con el COM, la Conade está abierta al trabajo en conjunto, dice Guevara
Foto
▲ Ana Guevara, titular de la Conade, el gimnasta Ricardo Omar Torres, así como Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, durante la ceremonia de premiación en el Centro Cultural Los Pinos. Foto Conade

Entregan reconocimientos a lo mejor del deporte capitalino

Sheinbaum promete más apoyo a atletas de la CDMX

Erendira Palma Hernández
Juegos de Tokio 2020 costaron menos de lo esperado: organizadores
Ap y Afp
Afp y Ap
Liga Mx refuerza protocolo contra el coronavirus

En medio de la expansión de la variante ómicron de Covid-19 y de un rebrote de contagios en diferentes torneos profesionales, la Liga Mx actualizó el protocolo de detección y prevención del virus.

Medvedev encabeza lista de tenistas top para el Abierto Mexicano 2022

Cuatro jugadores pertenecientes al top-10 del ranking mundial de tenis estarán presentes en la edición 29 del Abierto Mexicano en 2022, el cual se llevará a ca-bo en Acapulco, informó ayer el sitio web del certamen.

De la redacción
Prensa Latina
Real Madrid amplía dominio en España

Madrid. Gracias a un doblete del francés Karim Benzema, el Real Madrid ganó 2-1 en su visita al Atlético de Bilbao y se afianza como líder, a ocho puntos del Sevilla (2°), tras la disputa de este partido adelantado de la jornada 21 de la Liga de España. En otro encuentro, este correspondiente a la jornada 9, el Atlético de Madrid (5º) perdió 2-1 en Granada, encajando su cuarta derrota consecutiva y colocándose a 17 unidades de los merengues.

Inter cierra el año con liderato absoluto

Roma. El Inter cerró el 2021 como líder absoluto de la Serie A luego de vencer ayer 1-0 al Torino en la jornada 19 del campeonato; el Milán, por su parte, tomó la segunda plaza al superar 4-2 al Empoli, mientras el Nápoles, tercero general, cayó una posición a consecuencia de su caída ante el Spezia (0-1). El mexicano Hirving Lozano jugó los 90 minutos en la derrota de los napolitanos. El Inter tiene una ventaja de cuatro y seis puntos sobre sus perseguidores.

Afp
Afp
Mauro Icardi rescata empate para el PSG

París. Mauro Icardi rescató un empate agónico en la visita del PSG frente a Lorient (1-1), y los parisinos, con 13 puntos de distancia sobre el Niza y Marsella, sus más cercanos perseguidores, cerraron el año en la cima con un dominio abrumador tras 19 jornadas disputadas en la liga francesa. Los rojiazules despedirán el 2021 con 46 unidades.

Liverpool, Chelsea y Tottenham, a semis

Londres. Liverpool, Chelsea y Tottenham se clasificaron ayer a las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, uniéndose al Arsenal, que logró el pase el martes. Luego de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario, los Reds se impusieron 5-3 en la tanda de penales al Leicester. Los Blues derrotaron en condición de visitante al Brentford (0-2) y los Spurs eliminaron en casa al West Ham (3-2).

Prensa Latina
Afp
Tijuana se refuerza con Renato Ibarra

El volante Renato Ibarra se convirtió ayer en nuevo refuerzo del Tijuana, anunció el club fronterizo. Proveniente del América, el ecuatoriano tendrá una nueva oportunidad en la Liga Mx luego de que las Águilas le otorgaran escasos minutos en la pasada temporada, tras su préstamo de seis meses con el Atlas.

Equipo el Ejército, tetracampeón de la amateur Liga Mayor Femenil de futbol

Se impusieron 2-1 a Dragonas en la otra opción del balompié para mujeres

De la Redacción
Marlene Santos Alejo
No hay jugadores mexicanos que marquen diferencia: Coca González

La actual escasez de fichajes bomba en el balompié mexicano, así como la limitada exportación de jugadores nacionales a ligas de Europa, se deben principalmen-te a que hoy día no existen grandes futbolistas en nuestro país, lamentablemente no hay líderes ni figuras que marquen la diferencia, consideró el detector de talentos Ángel Coca González.

Karla Torrijos