Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Título de Rayadas, un mensaje muy valioso para las mujeres: Eva Espejo
Foto
▲ Espejo ya es histórica al convertirse en la primera directora técnica en conseguir el campeonato de la Liga Mx Femenil. Foto @Rayadas

Advierte que pelearán por el bicampeonato

La entrenadora asegura que este logro la hizo sentir viva

Karla Torrijos
Tigres anuncia la llegada de Sebastián Córdova como primer refuerzo
Juventus acaricia la zona de Champions; 2-0 al Cagliari

Atalanta y Génova igualan sin goles

De La Redacción
Afp y Ap
Barça empata y sigue lejos de los punteros en España

Madrid. El Sevilla, que jugó la última media hora en inferioridad por la expulsión del defensa francés Jules Koundé, salvó un punto en casa tras empatar a un gol con el Barcelona, mientras el Villarreal goleó 5-2 al Alavés, en par de choques pendientes de la fecha 4 de la liga española.

La NBA no parará pese a oleada de coronavirus

Nueva York., La NBA no tiene pensado detener la temporada en curso debido al aumento de casos de Covid-19 y está buscando acortar el tiempo que los jugadores deben permanecer de baja por los protocolos, señaló su comisionado, Adam Silver.

Afp y Europa Press
Afp y Europa Press
Arsenal se clasifica a semis en la Copa

Londres. Pese a jugar con muchos suplentes frente a un equipo de categoría inferior, el Arsenal se convirtió en el primer equipo clasificado a la Copa de la Liga tras imponerse 5-1 al Sunderland, con triplete de su prometedor delantero Eddie Nketiah. Relativamente a salvo de los contagios por Covid-19, a diferencia de muchos clubes ingleses, el entrenador Mikel Arteta aprovechó el partido para dar minutos a elementos poco habituales. El resto de las llaves se disputarán hoy (Brentford-Chelsea, Tottenham-West Ham y Liverpool-Leicester).

Anuncian diseño del nuevo San Siro

Milán. El Milán y el Inter se acercaron más a la construcción de su estadio, con el anuncio del diseño del nuevo San Siro. La Catedral, proyecto que eligieron los clubes lombardos, será construido por Populous, empresa que ha edificado los recintos del Arsenal, Tottenham y Manchester City. La nueva casa de ambos clubes será edificada junto al San Siro, que se espera seá demolido parcialmente. El inmueble, cuya construcción comenzará en 2022, está inspirado en la catedral de Milán y la Galleria Vittorio Emanuele. Se espera que esté finalizado entre 2024 o 2025.

Afp
Ap
Tottenham apelará eliminación en la Conference League

Londres. Antonio Conte, técnico del Tottenham, señaló ayer que el club seguramente apelará su eliminación de la Conference League por el aplazamiento de su encuentro contra el Rennes, que no se pudo disputar a comienzos de diciembre debido a un brote de casos de Covid-19 en el equipo londinense. No es definitivo, hay otro paso para confirmar o no esta decisión increíble, declaró el italiano. Merecemos jugar nuestra clasificación en el campo, no ante un tribunal. Estamos muy decepcionados con la UEFA después de esta decisión, dijo el entrenador.

Shenzhen será sede de Liga de Diamante

París. La ciudad china de Shenzhen albergará en agosto de 2022 una nueva reunión de la Liga de Diamante, la segunda prueba que se disputará en el país asiático después de que se celebre en Shanghái unos días antes, anunciaron ayer los organizadores. Shenzhen se une a las 13 reuniones ya anunciadas y permite a China contar con dos competiciones en el mayor circuito del atletismo.

Afp
Afp
Canelo recuerda sus orígenes y dona juguetes en Monterrey

Niñas y niños de albergues reciben los presentes

No tengas miedo de atacar, el secreto de Montañez durante el Medio Maratón

Poco antes de las siete de la mañana del domingo sobre Paseo de la Reforma, Víctor Alfredo Montañez Martínez esperaba la salida del Medio Maratón de la Ciudad de México. El entrenador Rodolfo Gómez se le acercó para darle instrucciones en medio de la muchedumbre y susurrarle una última indicación.

De La Redacción y Yolanda Chio
Juan Manuel Vázquez
Amenazan a piloto de F1 por victoria de Verstappen

Londres. Nicholas Latifi, piloto canadiense de la escudería Williams, reveló que recibió amenazas de muerte luego de que su colisión hacia el final del Gran Premio de Abu Dabi causó un desenlace polémico para la última carrera de la temporada.

Al cierre
En partidos afectados por la pandemia, Carneros y Filadelfia vencieron en la NFL

Inglewood. Dos duelos afectados por la pandemia se realizaron ayer. Cooper Kupp atrapó dos pases de anotación de Matthew Stafford en la segunda mitad y los Carneros de Los Ángeles vencieron 20-10 a los Halcones Marinos de Seattle, en un encuentro reprogramado por el Covid-19.

Ap
Ap