Capital
Ver día anteriorLunes 6 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En espera de tener una vivienda digna, 662 familias de La Montada
Foto
▲ En los alrededores del predio La Montada, en Iztapalapa, centenares de familias que forman parte de campamentos de varias organizaciones, buscan extenderse para ganar territorio. Foto Josefina Quintero

Hasta siete integrantes habitan en pequeños cuartos

Josefina Quintero Morales
Apenas para comer y pagar renta tienen los no asalariados a raíz de la pandemia
Arrolla automovilista a peregrinos de Xochimilco en Tlalpan; 12 lesionados

Un grupo de peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe en bicicleta fueron arrollados por un vehículo ayer por la mañana en calzada de Tlalpan y calzada de la Virgen, colonia Centinela, en la alcaldía Coyoacán, con saldo de 12 lesionados.

Bertha Teresa Ramírez
De La Redacción
Adjudica contratos de manera directa y a sobreprecio la Oficialía Mayor del Congreso

Licitaciones inexistentes

Al conflicto con trabajadores por la falta de pago suma más anomalías

Diputado del PAN enfrenta cargos por violencia

El diputado Ricardo Rubio Torres, de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México, quien amenazó a la coordinadora de Morena, Martha Ávila, y rompió en tribuna un cartel con la imagen del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enfrenta una denuncia por violencia familiar, maltrato físico y sicoemocional en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

Sandra Hernández García
Sandra Hernández García
Invade olor a pino la venta navideña en el mercado Madreselva

Cientos de capitalinos se dieron cita este fin de semana en el mercado de plantas Madreselva, de Xochimilco, para comprar el árbol de Navidad. Familias completas recorrieron los pasillos de ese centro de abasto que durante esta temporada no sólo comercializa flor de nochebuena, sino también pinos canadienses, así como nativos de la demarcación y en menor medida provenientes del Ajusco capitalino.

Continúa la demanda de protección
Foto
▲ El gobierno capitalino continuará esta semana con la vacunación contra el Covid-19 a adolescentes rezagados de entre 15 a 17 años, con y sin comorbilidades, para lo cual se instalarán unidades inmunizadoras en el World Trade Center y el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud de la Secretaría de Marina. Del martes al viernes se aplicarán primeras y segundas dosis del biológico de Pfizer. Foto María Luisa Severiano
De La Redacción