Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Real Madrid escala a la cima de La Liga
Periódico La Jornada
Lunes 22 de noviembre de 2021, p. 3

Madrid. El Real Madrid encadenó su tercera victoria consecutiva en la liga española y se hizo con la primera plaza al derrotar al Granada en la jornada 14. Así, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti es líder con un punto de ventaja sobre la Real Sociedad, que entregó la cima al empatar 0-0 ante el Valencia. El Betis, con Andres Guardado, se aseguró la quinta plaza al superar de visitante 3-0 al Elche, cuyo entrenador, Fran Escribá, fue destituido. Antes, el Getafe ganó 4-0 al Cádiz, éxito que le permite abandonar la última plaza, ahora del Levante.

Afp

Inter derrota al Nápoles

Milán. El Inter de Milán venció 3-2 al líder Nápoles, el cual deja de ser el último equipo invicto en las cinco grandes ligas europeas, en un encuentro con el mexicano Hirving Lozano de titular. El Inter llegó a 28 puntos y se coloca a cuatro de la dupla que lidera la tabla, Nápoles y Milán. En la pelea de la zona baja, el Cagliari abandona la posición de colista gracias al punto logrado (2-2) frente al Sassuolo. El último clasificado, empatado a puntos con el Cagliari, es ahora la Salernitana, que perdió 2-0 frente a la Sampdoria, que de esta manera se aleja de la zona peligrosa , como también lo hace el Venecia tras ganar 1-0 en Bolonia.

Foto
▲ El Betis, con Andrés Guardado, venció ayer 3-0 al Elche.Foto Afp

Afp

Cesan al entrenador del Manchester United

Londres. Ole Gunnar Solskjaer fue cesado como entrenador del Manchester United, donde asumió el cargo con carácter interino, aunque nunca llegó a afianzarse plenamente en el banco de Old Trafford. Mientras tanto, su rival de ciudad, el Manchester City se impuso por 3-0 ante el Everton y se coloca segundo en la Liga Premier, en una jornada 12 en la que las buenas noticias de los citizens contrastan con las de su vecino, el United (7º). Con esta victoria, el equipo de Pep Guardiola suma 26 puntos y se coloca a tres del líder Chelsea. En el otro duelo, el Tottenham superó al Leeds (2-1).

Afp