Deportes
Ver día anteriorDomingo 31 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Se frustra el milagro auriazul?

En tramo final, Pumas dejó escapar triunfo vital y empata 1-1 con Pachuca
Foto
▲ Los universitarios festejaron el gol de Washington Corozo (31), pero el marcador fue igualado por los rivales. Foto tomada del Twitter @PumasMX

Yairo Moreno consiguió la igualada con un penal

De la Redacción
Las auriazules dan otro paso a la calificación; ganan 2-0 al Toluca
De la redacción
Ap
Conmemoran a Maradona en su aniversario natal

Buenos Aires. El mundo futbolístico, y especialmente Argentina, vivió este sábado el primer aniversario natal de Diego Maradona desde su paso a la inmortalidad. La fecha, siempre celebrada por sus seguidores, se transformó en jornada de culto y devoción hacia la figura, con ceremonias, haciendo una pausa en los partidos de todo el país para aplaudirlo, y con los hinchas y clubes vistiéndose de manera alusiva a su ídolo para recordar al controvertido superestrella.

Chelsea afianza liderato tras golear 3-0 a Newcastle

Newcastle, Inglaterra. Reece James anotó dos goles en la segunda mitad para guiar a Chelsea a una victoria de 3-0 sobre Newcastle, extendiendo la ventaja en la cima de la Premier inglesa a tres puntos.

Prensa Latina y Reuters
Ap y Afp
La Juve se complica en la Serie A

Roma. Un doblete del argentino Giovanni Simeone permitió al Hellas Verona derrotar 2-1 a la Juventus, para complicarle más su situación en la Serie A, este sábado en la jornada 11. Los últimos malos resultados han frenado la reacción de la Juve, que ahora es novena en la clasificación, anclada con 15 puntos, y que puede quedar todavía más descolgada de la carrera por el Scudetto. En otros resultados, Atalanta y Lazio empataron 2-2 y el Torino ganó 3-0 a la Sampdoria.

Ajax empata en la Eredivisie

El Ajax del mexicano Edson Álvarez, quien jugó los 90 minutos, arriesgó su liderato en la Eredivisie de Holanda luego de igualar como visitante 0-0 con el Heracles, y se estancaron en la tabla con 26 unidades, a dos puntos del PSV, su más cercano perseguidor, que venció 5-2 al Twente. En la recta final, los de Ámsterdam tuvieron una clara oportunidad de anotar tras un servicio a primer poste que remató David Neres, pero, para su mala suerte, una pierna defensiva se cruzó en el camino del esférico.

Afp
De la Redacción
Dina Averina, proeza en gimnasia rítmica

Moscú. La rusa Dina Averina se convirtió en la primera tetracampeona mundial en gimnasia rítmica, con las últimas medallas obtenidas este sábado en el campeonato de Kitakyushu, Japón. La atleta de 23 años ganó la categoría individual en el mundial de la disciplina que tiene lugar en esa ciudad nipona, con 108 mil 400 puntos en cuatro ejercicios (balón, listón, clavas y aro). Suma 18 medallas de oro en su carrera, superando el récord de 17 de su compatriota Eugenia Kanaeva. Y estableció una nueva marca, al ganar el Campeonato del Mundo, categoría individual por cuarta vez.

Cameron, campeona del CMB y FIB

Chantelle Cameron retuvo su título superligero del CMB y se proclamó campeona de la FIB por decisión unánime ante Mary McGee. Es la primera en su género de The Ring Magazine en evento principal en el O2 Arena de Londres.

Prensa Latina
De la Redacción
El ex campeón Rey Vargas regresa en la función del Canelo Álvarez en Las Vegas

Desde julio de 2019, su última vez en el cuadrilátero, el invicto Rey Vargas vio cómo la pandemia paralizó al mundo y una fractura lo alejó todavía más del boxeo. En ese camino decidió abandonar el cinturón supergallo, que defendió en cinco ocasiones durante tres años. Ya como ex campeón sin derrotas, el de Otumba, estado de México, está de regreso y será en la súper función de Saúl Canelo Álvarez contra Caleb Plant, en Las Vegas el 6 de noviembre. Un retorno deslumbrante.

Óscar Valdez y Liliana Ibáñez nadan en una competencia filantrópica

Óscar Valdez, campeón mundial de boxeo en peso superpluma, tenía el sueño de ser nadador olímpico. La totalidad atlética de esta disciplina y la exigencia física siempre lo sedujeron.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Si hoy decido mi retiro, me iré satisfecha y tranquila: María del Rosario Espinoza

Premio Nacional de Deportes 2021 por trayectoria

La taekwondoísta buscará su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024

Enrique Ferrer, impulsado a la Nascar por la pandemia

La pandemia llevó al mexicano Enrique Ferrer a un cambio de vida, y de sólo correr en las categorías mexicanas, como piloto maduro a sus 42 años se trasladó con su familia a Estados Unidos para probarse en la Gulf Coast Racing Series, una categoría divisional de Super Trucks de la serie Nascar, en la que marcha cuarto en el campeonato.

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Al cierre
Chivas cae 1-2 ante Tigres y complica su pase a liguilla
Foto
▲ El francés André-Pierre Gignac marcó un doblete para conducir a los felinos hacia la victoria en el Volcán. Foto tomada de Twitter
Al cierre
Jackie Nava se consagra tras derrotar a La Barbie Juárez

Jackie Nava dejó claro que la mejor peleadora en la historia de este deporte en México es ella y nadie más. Anoche, en el Auditorio Municipal de Tijuana, venció por decisión unánime a Mariana Juárez y es la nueva campeona mundial diamante de peso supergallo por el CMB.

De la redacción
De la redacción
Al cierre
Atlanta, a un triunfo de su primer título de MLB desde 1995

Con sendos jonrones consecutivos de Dansby Swanson y el cubano Jorge Soler, los Bravos de Atlanta derrotaron 3 a 2 a los Astros de Houston y pusieron la Serie Mundial a punto del mate y al borde de su primer título de Serie Mundial desde 1995.

Afp