Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Tuzos de Pachuca y Bravos de Juárez igualan 1-1
 
Periódico La Jornada
Lunes 25 de octubre de 2021, p. a35

En el estadio Hidalgo, en la jornada 15 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Mx, Tuzos del Pachuca y Bravos de Juárez empataron 1-1, resultado que aún los tiene lejos por alcanzar un lugar en el repechaje.

Así, el equipo hidalguense se ubica en el lugar 15 con 16 puntos, aunque tiene un partido pendiente. De ganarlo, éstos serían valiosos para sus aspiraciones; el conjunto de Juárez está con las mismas unidades en el sitio 16.

El cuadro local comenzó bien y estuvo a punto de hacer un gol tempranero con Avilés Hurtado, pero definió mal y la pelota pasó a un lado del poste. Luego vendría otra jugada en la que apareció de nuevo sin anotar en la meta contraria.

Cuando más dominaban, los hidalguenses fueron sorprendidos por el brasileño Pedro Raúl Garay con un remate dentro del área al minuto 33. El sorprendente lance del portero Óscar Ustari fue infructuoso.

Para el segundo tiempo y con algunos cambios en ambos cuadros, los fronterizos intentaron ampliar la ventaja con Diego Rolán que dio un susto a los Tuzos.

Ante su afición, Pachuca por fin logró la igualada con un tiro cruzado de Víctor Alfonso Guzmán al 75 que el portero Carlos Rodríguez no pudo parar.

Hubo empujones entre ambos equipos y reclamos de los jugadores de Juárez que pedían al árbitro una falta antes de que cayera la anotación. Intervino el VAR y Jefferson Alfredo Intriago recibió la amarilla.