Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tom Brady, primero en la historia en rebasar 600 pases de anotación
Periódico La Jornada
Lunes 25 de octubre de 2021, p. 2

Los Cardenales de Arizona se mantuvieron ayer como el único equipo invicto de la temporada de la NFL, mientras Tom Brady, con los Bucaneros de Tampa Bay, alcanzó una nueva marca en la semana siete de la NFL

En el State Farm Stadium, los Cardenales de Arizona tardaron en carburar, pero al final arrasaron 31-5 a los Texanos de Houston, con lo que alargaron a siete triunfos su paso superlativo.

Tras permitir un safety y un gol de campo, los Cardenales reaccionaron en el segundo cuarto y empezaron una seguidilla de cuatro anotaciones y un de gol de campo que destrozó las aspiraciones de los tejanos (1-6), que no ven la luz desde la fecha uno.

Los Bucaneros de Tampa Bay, vigentes campeones, despedazaron 38-3 a una de las defensas más sólidas, los Osos de Chicago, en una otra tarde histórica para Tom Brady, quien se convirtió en el primer mariscal de campo en rebasar la barrera de los 600 pases de anotación con los cuatro que lanzó ayer. Además, lidera ese apartado en la liga con 21. Le sigue Matt Sttaford con 19, luego de los tres envíos que hizo en la victoria de los Carneros de Los Ángeles (28-19) sobre unos Leones de Detroit (0-7) que siguen siendo la peor franquicia de la NFL.

Green Bay, por su parte, prosigue con su paso ascendente; Aaron Rodgers puso tres pases en las diagonales en la conquista que se llevaron los Empacadores en Lambeau Field ante Washington Football Team por pizarra de 24-10. Green Bay lidera la NFC Este con récord de 6-1, aunque la parte más complicada de su calendario se avecina en las próximas semanas.

Con un Joe Burrow que concreta su mejor actuación desde su arribo a la NFL en 2020, los Bengalíes de Cincinnati se metieron al M&T Bank Stadium y le cortaron una racha de cinco victorias al hilo a los Cuervos de Baltimore, con una paliza de 41-17. Burrow impuso un récord personal tras firmar 416 yardas y tres anotaciones.

Pasan los días y las semanas y los Jefes de Kansas City siguen demostrando que están lejos de su mejor versión. Ayer les tocó caer ante los Titanes de Tennessee por 27-3. Los Jefes perdieron tres balones y permitieron 27 puntos sin reacción alguna al término de la primera mitad. Por si fuera poco, su mariscal estelar, Patrick Mahomes, tuvo que salir del terreno de juego debido a un duro golpe que recibió en la cabeza en el último cuarto.

En otros juegos, los Halcones de Atlanta ganaron 30-28 a los Delfines, los Patriotas humillaron a los Jets (54-13), mientras los Gigantes dominaron 25-3 a las Panteras y los Raiders se impusieron 33-22 a las Águilas. Bills, Vaqueros, Vikingos, Acereros, Cargadores y Jaguares descansaron esta semana.