Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ante Toluca verán a un Chivas diferente: Angulo
 
Periódico La Jornada
Jueves 14 de octubre de 2021, p. a12

Jesús Angulo, volante de Chivas, afirmó que su equipo se siente cómodo bajo la dirección técnica del interino Marcelo Michel Leaño, por lo cual, aseguró que en los próximos encuentros se verá un equipo diferente, con hambre de ganar.

Antes de la pausa en la Liga Mx debido a la presente fecha FIFA, el conjunto tapatío acumuló tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que esperan romper esa racha en la reanudación del certamen, cuando enfrenten al Toluca el próximo domingo en duelo correspondiente a la fecha 13.

“Nos hemos sentido bien con el estilo de Leaño, se ve esa comodidad a la hora de jugar, se refleja en la cancha, nos estamos adaptando al nuevo sistema, conforme pasan los días nosotros mismos notamos el cambio.

A partir de ahora se verá un Chivas diferente, con más compromiso y hambre de ganar cada partido. El resto del torneo nos enfocaremos en cerrar bien y sumar la mayor cantidad de puntos posible, declaró ayer en una conferencia virtual.

En cuanto a su desempeño personal, el Canelo reconoció que puede ser un mejor jugador, como lo demostró el sábado pasado, en el amistoso contra León.

Me había faltado asimilar un poco más el sistema, ser más intenso a la defensiva, pero siento que he trabajado bien. Es cierto que puedo mejorar mucho, elevar mi nivel y hacer cosas importantes para el club, y aunque estoy satisfecho con lo que he realizado hasta ahora, sé que aún puedo dar más, comentó.

Finalmente, Angulo advirtió que su plantel deberá ser muy cuidadoso ante los Diablos Rojos, toda vez que cuentan con un delantero sumamente peligroso como lo es Rubens Sambueza.

Sabemos de su calidad, es un futbolista muy importante en el Toluca, pero nosotros también tenemos buenos elementos para anular sus ataques, aseveró.