Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pero querían de nuevo aficionados en los estadios

Multas económicas para América y Pumas por desmanes en el Azteca
Foto
▲ Aficionados americanistas y universitarios se enfrentaron el domingo tras la derrota de los felinos en el clásico capitalino. Foto Ap

Aviso de veto a las águilas por ingreso de espontáneo

De La Redacción
Regresos de Jiménez y Lozano, de gran ayuda para Martino: Quirarte
Karla Torrijos
De La Redacción
Messi, Di María y Paredes reportan con Argentina
Foto
▲ Con la incorporación de Messi y sus compañeros del París Saint-Germain, la selección albiceleste se declara lista para enfrentar a Paraguay, Uruguay y Perú en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022. Foto Afp
Investigan a elementos del FBI que obviaron acusaciones contra Nassar

Madrid. El Departamento de Justicia de Estados Unidos abrió una investigación contra los agentes del FBI que obviaron las acusaciones de abusos sexuales que varias integrantes del equipo olímpico de gimnasia lanzaron contra Larry Nassar, quien actualmente cumple una condena de 60 años de prisión.

Afp
Europa Press
En enero tendremos noticias de Mbappé: Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró ayer que espera que el fichaje de Kylian Mbappé pueda solucionarse en enero, haciendo eco del deseo mostrado por el delantero del PSG de llegar a la capital española. Esperamos que el 1º de ese mes pueda solucionarse todo, indicó en un principio Pérez al medio español El Debate. Pero el jerarca merengue matizó poco después esas palabras con RMC Sport: Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que hay que esperar al año que viene para tener noticias, siempre con respeto al PSG, con el que mantenemos buenas relaciones.

Italia y España, por el pase a la final de la Liga de Naciones

Milán. Italia, flamante campeona europea, y España, a la que eliminó en semifinales por penales hace tres meses en Londres, se vuelven a cruzar en Milán este miércoles en semifinales de la Liga de Naciones. Dos clásicos entre potencias del continente como cierre a la segunda edición del torneo que la UEFA creó para sustituir a la mayor parte de los insípidos amistosos que salteaban el calendario. Italia llega inmerso en una racha récord de 37 encuentros sin perder. Es un partido muy estimulante, con nada que perder y mucho que ganar, declaró el técnico español Luis Enrique.

Afp
Afp
Casemiro es duda con la selección de Brasil

Bogotá. El brasileño Casemiro, mediocampista del Real Madrid, no se ha presentado a la concentración de la selección de su país y es duda para la próxima triple fecha de la eliminatoria sudamericana. Llegaron todos los deportistas, excepto Casemiro. Por un problema personal no se presentó, informó ayer la Canarinha, que se prepara en Bogotá para visitar a Venezuela el jueves. En las próximas horas tendremos una definición de si vendrá o no, agregó.

UEFA presenta logo de la Euro 2024

Berlín. La UEFA presentó ayer el logotipo de la Eurocopa 2024, que organizará Alemania, en una ceremonia en el Olympiastadion de esta capital. La cita tendrá lugar en 10 ciudades alemanas: Berlín, Colonia, Dortmund, Düsseldorf, Fráncfort, Gelsenkirchen, Hamburgo, Leipzig, Múnich y Stuttgart.

Afp
Prensa Latina
Después de dos décadas, el español Pau Gasol se despide del basquetbol
Foto
▲ El jugador de 41 años fue campeón de la NBA con los Lakers de Los Ángeles, además de proclamarse campeón mundial y medallista olímpico con la selección de España. Foto Ap
Abril Del Río
Ap
Caster Semenya prepara libro

Nueva York., La historia de la bicampeona olímpica Caster Semenya es un relato sobre la lucha que trasciende las pistas de atletismo y alcanza el terreno de la inclusión, el respeto a la diferencia y el combate a la discriminación.

Pesistas tricolores ganan medallas en Mundial Sub-17

La selección nacional de levantamiento de pesas inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Mundial Sub-17 que se desarrolla en Arabia Saudita. Darly Marely Canto Colli realizó un levantamiento que le valió la medalla de plata en envión, con 67 kilos, y otra en el total con una cifra de 118, en la división de 40 kilogramos. En tanto, la neoleonesa Alexandra Yamilet López Ledezma compartió podio con Canto Colli, al ganar el segundo bronce del día, en la modalidad de envión, con 66 kilos, en la misma división.

Ap
De la Redacción
Red Bull tendrá exhibición de autos en CDMX

Red Bull Racing Honda calienta motores para la Fórmula Uno en Paseo de la Reforma, que será escenario de una exhibición de los coches el 3 de noviembre, con el piloto mexicano Sergio Pérez, cuatro días antes del Gran Premio en el autódromo Hermanos Rodríguez. La organización de la F1 recordó que la presentación del primer Red Bull Show Run en la Ciudad de México, en 2015, reunió cerca de 150 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el retorno del circuito al país.

Pacquiao supera a algunos de los más grandes: Terrible

Cuando le preguntaron a Manny Pacquiao cuál había sido la derrota que más le había dolido, no mencionó el brutal nocaut ante Juan Manuel Márquez, sino la primera vez que perdió ante Erik Morales. Nunca hablamos del tema, pero puedo pensar que fue porque corté una racha que parecía imparable, cuenta el Terrible. Había hecho algo que parecía imposible, subir desde mosca para pelear en superpluma y noquear a una estrella como Marco Antonio Barrera. Después de esa derrota replanteó su carrera y entonces sí se volvió imparable. Morales agregó que Pacquiao estará junto a las leyendas del boxeo, porque incluso supera a algunos de los más grandes de la historia.

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Viri Álvarez llegó a la cima del Dhaulagiri

La alpinista mexicana Viridiana Álvarez alcanzó la cima del Dhaulagiri y se encuentra a mitad de su camino de escalar las 14 montañas más altas del mundo. El Dhaulagiri, un macizo montañoso de la cordillera del Himalaya, se convirtió en la séptima cordillera que alcanza.

Al cierre
Medias Rojas elimina a Yanquis en el inicio de la postemporada
Foto
▲ Aaron Judge (99), de Yanquis de Nueva York, es puesto out en home por el receptor Kevin Plawecki (25), de Medias Rojas, en el Fenway Park. Foto Afp
De la Redacción
De la Redacción