Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chivas aún cree en el trabajo de Vucetich: Tiba Sepúlveda
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de septiembre de 2021, p. a10

Gilberto Tiba Sepúlveda, defensa de Chivas, aseguró que pese a la mala racha de su equipo en el torneo Apertura 2021, el plantel aún está convencido del trabajo del técnico Víctor Manuel Vucetich, por lo que confió en que pronto comenzarán a tener mejores resultados.

Luego de ocho jornadas disputadas en el presente certamen, el Rebaño se ubica en la décima posición de la tabla general, con sólo 10 de los 24 puntos posibles, producto de cuatro empates, dos derrotas y el mismo número de triunfos.

“Nosotros seguimos creyendo en el trabajo del profe Vucetich. No hemos tenido los mejores resultados, pero son muy pocas las derrotas que tenemos.

Estamos en el proceso de madurar, de saber resolver este tipo de cosas que pasan en un equipo como Chivas, la afición está molesta porque somos un club grande y debemos estar arriba, estamos trabajando muy duro para eso, si ganamos uno o dos partidos nos ponemos en la parte alta de la tabla, señaló ayer en una conferencia virtual.

En ese sentido, recordó que el equipo rojiblanco que fue campeón en el torneo Clausura 2017 también tuvo momentos difíciles y logró salir adelante.

Me tocó vivir de muy cerca, cuando estaba en fuerzas básicas, los altibajos, pero también ver al equipo en su mejor nivel, cuando ganaron el título, daría todo por sentir lo que vivieron mis compañeros. En esa etapa no todo fue bonito, también hubo malas rachas, vamos a superar esto. El día que seamos campeones lo vamos a disfrutar mucho porque no ha sido fácil, señaló.

Finalmente, el zaguero restó importancia a los rumores sobre un posible cambio de entrenador, y afirmó que por el momento sólo están concentrados en el Pachuca, su siguiente rival en la Liga Mx.