Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aunque tarde, el Piojo abogó por su gremio

Herrera lamenta la poca paciencia de directivos hacia el técnico mexicano
Foto
▲ El Piojo indicó que el estratega tricolor cuenta con capacidad y calidad, sólo hay que apoyarlo y tenerle confianza en su proyecto. Foto @TigresOficial

Tres, cuatro partidos no ganan y viene la guillotina

El timonel de los Tigres pide que se respalde igual al entrenador nacional que al extranjero

Karla Torrijos
Jiménez no será sancionado por FIFA tras ausencia en eliminatorias
México es ejemplo de impulso al futbol femenil: Vanessa Córdoba

Vengo a marcar diferencia, dice la colombiana

De la Redacción
Erendira Palma Hernández
Conmebol y técnicos europeos rechazan un Mundial bienal

Londres. La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) se sumó a su homóloga europea al oponerse al plan de la FIFA de organizar la Copa del Mundo cada dos años, y los técnicos Jürgen Klopp y Julian Nagelsmann también manifestaron su preocupación.

Pelé se recupera de manera satisfactoria

Sao Paulo. El legendario ex futbolista Pelé, de 80 años, sigue internado en una unidad de cuidados intensivos en esta ciudad, donde se recupera de manera satisfactoria de una operación para retirarle un tumor sospechoso en el colon, informó ayer el centro médico que lo atiende.

Ap y Afp
Afp
Reparten puntos en el Cuauhtémoc
Foto
▲ Puebla y San Luis se guardaron las emociones para el final y empataron 2-2 en partido que inauguró la fecha 8 del Apertura 2021. Los de casa suman 7 puntos, mientras la filial del Atlético de Madrid tiene 10. Foto Jam Media
CR7 debutará hoy en regreso a la Premier

Londres. El técnico del Manchester United, Ole Solskjaer, confirmó ayer que Cristiano Ronaldo disputará sus primeros minutos con el equipo en Old Trafford ante el Newcastle en la cuarta jornada de la Liga Premier, tras regresar al club 12 años después.

Afp
PSG, sin Neymar ni Messi

París. Lionel Messi y Neymar se perderán el partido de la Ligue 1 del París Saint-Germain contra el Clermont hoy, ya que acaban de regresar de los compromisos con sus selecciones, pero el entrenador confía en que Kylian Mbappé juegue tras recuperarse de una lesión.

Puedo ganar otro campeonato: Brady

Ganar siete anillos de Supertazón de la NFL no son suficientes para Tom Brady, mariscal de los Bucaneros de Tampa Bay, quien advirtió que se siente preparado para acrecentar su legado. Todavía quiero ganar otro campeonato, la motivación es el compromiso con mis compañeros, aseveró en un encuentro de la Fundación Telmex, México Siglo XXI. No obstante, reconoció tener incertidumbre para cuando deje el deporte. La pasión por el juego le da solidez a muchos aspectos de mi vida. Tengo temor de cuando esto termine, dijo el jugador de 44 años.

Reuters
De la Redacción
Paralímpicos afganos son acogidos en Francia

París. Los dos deportistas afganos que participaron en los Juegos Paralímpicos de Tokio fueron acogidos en Francia, anunció ayer su ministra de Deportes, Roxana Maracineanu. Zakia Khudadadi y Hossain Rasouli, cuya participación en los Juegos estuvo amenazada por la llegada de los talibanes al poder, aterrizaron en suelo francés.

Afición de Chivas no apoyará ante Pumas

La Barra Insurgencia explicó en redes sociales que en esta ocasión no existirá la calurosa recepción que daban a las Chivas a su llegada a la CDMX ni la famosa serenata por la noche en su hotel de concentración, debido a los malos resultados.

Afp
De la Redacción
Medvedev avanza a la final del Abierto de EU

Espera al vencedor del duelo entre Djokovic y Zverev

Bottas gana puesto de honor para sprint del GP de Italia

Valtteri Bottas sorprendió en los últimos segundos a su compañero de escudería, Lewis Hamilton, y al líder del campeonato Max Verstappen, en Monza, en el regreso del sprint para la clasificatoria del Gran Premio de Italia, donde el mexicano Sergio Pérez arrancará noveno.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Óscar Valdez conserva el título del CMB y crece la polémica

El mexicano, dolido por el descrédito de dopaje adverso hace dos semanas

Al cierre
Bravos se impone al Cruz Azul y Tijuana a Santos, ambos 2-1

Ciudad Juárez, Chih. Los Bravos de Ciudad Juárez y Tijuana lograron el viernes sus primeros triunfos en el torneo Apertura 2021 al vencer en sus respectivos encuentros, al Cruz Azul y Santos Laguna, ambos por 2-1, en el inicio de la octava jornada.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Logra oro mundial la ciclista Yareli Acevedo

Cali. La ciclista mexicana Yareli Acevedo hizo una carrera para coronarse en la prueba de la Eliminación en la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista, antes conocida como Copa del Mundo, en el velódromo Alcides Nieto en Cali, Colombia. La pedalista de la UNAM fue secundada en el podio por la ucrania Kseniia Fedotova y la polaca Nikol Plosaj, mientras que Yuli Verdugo ganó dos de sus tres enfrentamientos de velocidad individual, aunque los jueces determinaron que un movimiento inadecuado la dejaba fuera de la pelea por el oro y terminó cuarta.

Al cierre
Djokovic enfrentará a Medvedev por el histórico Grand Slam

Nueva York. El serbio Novak Djokovic está a un partido de hacerse con los cuatros títulos de Grand Slam de 2021, una gesta inalcanzable en más de medio siglo, con el ruso Daniil Medvedev como último obstáculo en la final del Abierto de Estados Unidos.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Récord de Urías en Grandes Ligas

Cleveland. Luis Urías hizo historia en Grandes Ligas como cuarto mexicano más joven con 20 jonrones en una temporada, en el triunfo de Milwaukee 10-3 sobre Cleveland. Urías lo consiguió a los 24 años, tres menos que Vinicio Castilla y Christian Villanueva, y cinco antes que Erubiel Durazo. Julio Urías, el hermano mayor, llegó a 17 éxitos como abridor, en la victoria de Dodgers, 3-0 sobre Padres.

De la Redacción