Espectáculos
Ver día anteriorSábado 4 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Las películas Spencer, Dune y La niña perdida llegan al Festival de Cine de Venecia
Foto
▲ De izquierda a derecha: Pedro Larrían, Kristen Stewart, Javier Bardem, Josh Brolin, Olivia Colman, Dakota Johnson y Maggie Gyllenhaal, en la 78 edición de La Mostra. Foto Afp

Venecia. Kristen Stewart lamentó por años que la fama por Twilight (Crepúsculo) le robara su privacidad y una vida normal en la adolescencia, pero que nadie se equivoque: lo suyo no es nada en comparación con lo que soportó la princesa Diana.

Ap
Clases de historia plantea la relación entre dos mujeres de edades diferentes
Vuelven los musicales a Broadway con Hadestown

Nueva York. La tan esperada reapertura de Broadway arrancó el jueves con el regreso del espectáculo ganador del Tony Hadestown, el primer musical que vuelve tras un cierre sin precedentes de 18 meses.

Juan Ibarra
Reuters
Nuevos influencers no son tan jóvenes: tienen más de 70 años de edad

Nueva York. Joan MacDonald tenía 71 años y estaba mal de salud. Tenía sobrepeso y debía tomar pastillas para el colesterol, la alta presión y los problemas renales.

Muere el actor cubano Enrique Molina

La Habana. El reconocido actor cubano Enrique Molina, con exitosa carrera en televisión, teatro y cine, falleció en La Habana a los 78 años por complicaciones provocadas por el Covid-19, informó el Ministerio de Cultura.

Ap
Afp
Ministry lanzará su álbum Moral Hygine en octubre
Foto
▲ Al Jourgensen, vocalista de Ministry. Foto cortesía de Nuclear Blast Records
De la redacción