Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las ligas mayores se quedaron chicas ante los japoneses

Tokio 2020
Brasil se proclama bicampéon
Foto
▲ Los brasileños revalidaron el oro de Río 2016 y se unen a Argentina y Uruguay con dos títulos consecutivos. Foto Afp

España se queda con la plata

Malcom marcó el gol decisivo para la victoria 2-1 en tiempo extra

Ap y Afp
Tokio 2020
Japón blanquea a Estados Unidos y logra su primer oro en el diamante
Tokio 2020
El chino Cao Yuan, primer clavadista con tres medallas doradas en distintos JO

Andrés Villarreal finalizó 12 en plataforma 10m 

Ap
De la Redacción, Afp y Reuters
Tokio 2020
Contentos
Foto
▲ La selección de futbol recibió ayer su presea de bronce, la cuarta de ese metal para la delegación mexicana en los Juegos de Tokio. Foto Afp
Tokio 2020
Rusos protestan plata en la gimnasia rítmica

Se llevan metal dorado en natación artística

Prensa Latina, Ap, Afp, Xinhua y Sputnik
Tokio 2020
Finalizan Juegos Olímpicos entre alto gasto y preocupación

El precio oficial por organizar los Juegos de Tokio 2020 en medio de la pandemia de Covid-19 fue de 15 mil 400 millones de dólares, que según un estudio de la Universidad de Oxford serían los más costo-sos de la historia.

Tokio 2020
Allyson Felix se va con undécima medalla y supera a Carl Lewis

Sifan Hassan, reina del fondo

Ap
Afp, Ap y Reuters
Tokio 2020
Carrillo y Sandoval terminan 33 y 35 en pentatlón moderno

Tokio. En su primera aparición olímpica, Duilio Carrillo (mil 113 puntos) y Álvaro Sandoval (mil 86) concluyeron en los sitios 33 y 35, respectivamente, en el pentatlón moderno, muy lejos del resultado que logró Ismael Hernández al adjudicarse el bronce histórico en Río 2016 cuando debutó y después de la justa brasileña se retiró. La mejor actuación de los mexicanos se dio en la natación al ubicarse en primer y tercer lugar de sus heats. Sin embargo, en la prueba de ecuestre no tuvieron la suerte de contar con buenos caballos, por lo que fueron eliminados con cero unidades lo que les costó su participación en tiro y carrera en el Estadio de Tokio entre los 36 finalistas.

Tokio 2020
COI emite advertencia a deportistas chinas

El COI emitió ayer una advertencia a las medallistas chinas de ciclismo Bao Shanju y Zhong Tianshi que llevaron insignias con la cabeza del antiguo líder de su país Mao Zedong en el podio de los Juegos Olímpicos de Tokio. El organismo agregó que había recibido una aclaración del Comité Olímpico Chino sobre el gesto político de sus atletas.

De la Redacción
Reuters
Tokio 2020
Messi, cerca de firmar con el PSG

París. Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del dueño de PSG, exhibió ayer en redes sociales una playera de los parisinos con el número 10 y el nombre de Lionel Messi. El viernes manifestó en ese mismo medio que el fichaje del argentino con el equipo francés estaba muy cerca, que ya existía un acuerdo con él y sólo faltaba la firma. Este par de pistas se suman a la del apartado que hizo la directiva del club de la Torre Eiffel, lugar donde tienen planeado presentar a La Pulga el próximo martes.

Tokio 2020
Tigres golea y Cruz Azul empata en la liga femenil

La UANL mantiene paso perfecto en el torneo Grita México A21 en la inauguración de la fecha 4, tras cosechar su cuarto triunfo al golear 4-0 al Atlas. Con el resultado llegaron a 12 puntos y las rojinegras se quedaron con nueve. Por su parte, a Cruz Azul le volvieron a arrebatar la victoria en La Noria, en los minutos finales, al igualar 1-1 con Pumas, que anotó al 89. Con el empate, las felinas sumaron su segunda unidad tras cuatro duelos, mientras las cementeras siguen invictas y llegaron a ocho.

De la Redacción
De la Redacción
Tokio 2020
Los Olímpicos de Tokio fueron un éxito, expresa Thomas Bach
Foto
▲ A’ja Wilson destacó en el partido que dio el oro a Estados Unidos ante Japón. Foto Afp
Al cierre
Chivas empata a Bravos; América gana al Puebla

Sobre el reloj, las Chivas rescataron un empate 2-2 en su casa ante los Bravos en partido de la fecha 3 del torneo de la Liga Mx. José de Jesús Godínez impidió el revés de los rojiblancos y se vistió de héroe con su gol al minuto 90, y arrebató el triunfo a los de Ciudad Juárez, que suman apenas un punto, mientras los rojiblancos tienen 4.

Sputnik, Pl, Afp y Ap
De la Redacción