Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de julio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Dramática derrota de los Dodgers en noveno inning
Foto
▲ Cuadrangular de Jesús Aguilar (centro) dio el triunfo ayer a los Marlins.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Jueves 8 de julio de 2021, p. a30

Miami. Jesús Aguilar rompió el empate con un jonrón de tres anotaciones en la novena entrada y los Marlins de Miami derrotaron ayer 9-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

Aguilar se enredó con un sinker del relevista de los Dodgers Edwin Uceta (0-3) y lo depositó detrás de la barda del jardín izquierdo para su jonrón 14 de la campaña y el primero jugando en casa.

Además de perder su tercer juego en fila, en la serie de cuatro compromisos ante los Marlins, los Dodgers estarán un tiempo sin el tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Clayton Kershaw, quien fue colocado en la lista de lesionados por 10 días debido a una inflamación en el codo izquierdo.

Zack McKinstry pegó un jonrón solitario en el noveno rollo ante el relevista Anthony Bender (1-0) para empatar la pizarra 6-6. Bender ganó el duelo al ponchar a Mookie Betts y a Gavin Lux.

En tanto, los Rays de Tampa Bay no admitieron hits y vencieron 4-0 en doble cartelera a los Indios de Cleveland, mientras Bo Bichette conectó un cuadrangular y los Azulejos de Toronto derrotaron 10-2 a los Orioles de Baltimore.