Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de julio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Miami corta racha a Dodgers
Foto
▲ Jorge Alfaro dio jonrón y se vistió de héroe con el colero de la Este de la Liga Nacional.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Martes 6 de julio de 2021, p. a30

Miami. El catcher colombiano Jorge Alfaro pegó ayer un jonrón que puso fin al empate en la octava entrada, y los Marlins de Miami cortaron la racha ganadora de nueve juegos de los Dodgers de Los Ángeles, con una victoria 5-4.

Alfaro envió un slider del relevista de los Dodgers, el mexicano Víctor González, más allá del jardín central para registrar su tercer cuadrangular de la temporada.

Mookie Betts y Max Muncy, seleccionados al Juego de Estrellas, y Cody Bellinger, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2019, no estuvieron en la alineación titular de los Dodgers, pero entraron como emergentes en la octava, cuando Los Ángeles anotaron en dos ocasiones para poner la pizarra 4-4.

El relevista de Miami, Zach Pop, permitió el sencillo de la ventaja de Albert Pujols y luego entregó pasaportes a Will Smith y Muncy.

David Hess dio base por bolas a Gavin Lux para obligar una carrera y cedió el elevado de sacrificio de Bellinger que empató el encuentro.

En su debut con los Marlins, Hess lo mantuvo empatado, dando pasaporte a Betts antes de dominar a Chris Taylor en un elevado al jardín derecho y retirar por la vía del ponche a A.J. Pollock.