Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de julio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora entendemos por qué pusieron a Vergara en la DT femenil

Se debe aceptar decisión de FIFA sobre grito homofóbico: Vergara

Tri femenil sería sancionado por falta en la varonil

Erendira Palma Hernández
Italia tiene mucho nivel, pero no somos menos: Oyarzabal
Brasil buscará ante Perú pase a la final de la Copa América
Foto
▲ Los peruanos quieren repetir la proeza de llegar a una final. En 2019 disputaron a los brasileños el título de la Copa América. Foto Ap
Europa Press y Afp
Afp y Ap
Por contagios, Puebla cancela amistoso

Tres jugadores y un miembro del staff del club Puebla dieron positivo a Covid-19, situación que llevó a la cancelación del partido amistoso que sostendrían este domingo el club poblano y Toluca, anunció ayer La Franja. Como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante Toluca ha sido cancelado, comunicó el equipo que dirige Nicolás Larcamón.

Real Madrid arranca pretemporada

Madrid. Después de no ganar nada por primera vez en 11 años y tras despedir a Zinedine Zidane, el Real Madrid inicia este lunes una nueva temporada con Carlo Ancelotti, un viejo conocido, al frente. Fue un primer día de reconocimientos médicos y entrenamiento de pretemporada, aún con muchas ausencias por las competiciones del verano.

De la redacción
Europa Press
Barça cede a Trincao a los Wolves

Madrid. El Barcelona cedió, por 31 millones de euros, a su joven atacante Francisco Trincao al Wolverhampton hasta el 30 de junio de 2022. Procedente del Braga, el portugués tuvo pocos minutos la pasada temporada debido a numerosas lesiones. Jugó 42 partidos con el Barça, pero sólo 10 como titular, marcando tres goles y dando dos asistencias.

Francia evalúa si continúa Deschamps

Berlín. Tras la decepción en la Eurocopa, el seleccionador francés, Didier Deschamps, discutirá con el presidente de la federación de futbol de ese país, Noël Le Graët, su futuro. La salida prematura de Francia en octavos de final generó dudas sobre su continuidad. Zinedine Zidane, quien dejó al Real Madrid en mayo, suena como sustituto.

Afp
Dpa
Andrada ya es Rayado

El argentino Esteban Andrada fue presentado como nuevo portero de los Rayados. A través de redes sociales, Monterrey anunció ayer la incorporación del ex jugador de Boca Juniors, quien se convierten en el cuarto refuerzo de lujo que se ha unido al club regiomontano para el Apertura 2021, junto con Héctor Moreno, Erick Aguirre y el colombiano Duván Vergara.

Verstappen brinda triunfo a multitud naranja en el Gran Premio de Austria

Pérez termina sexto: mi carrera fue un desastre

De la Redacción
Ap, Afp y Europa Press
Remero serbio da positivo a Covid al llegar a Tokio

Tokio. Un integrante del equipo de remo de Serbia dio positivo al Covid-19 al intentar entrar a Japón para los Juegos Olímpicos de Tokio que se inaugurarán en poco menos de tres semanas, según la agencia de noticias Kyodo, que citó a funcionarios del Ministro de Salud.

Alison Dos Santos y Femke Bol brillan en la Liga de Diamante

Estocolmo. Femke Bol y el brasileño Alison Dos Santos brillaron en los 400 metros con vallas al ganar en la reunión de Estocolmo de la Liga de Diamante, donde la holandesa hizo el cuarto registro de la historia con 52.37 para confirmar su potencial antes de la cita olímpica japonesa (23 julio-8 de agosto). En el salto con garrocha, la estrella local Armand Duplantis se llevó la victoria con 6.02 metros y falló en su intento por superar los 6.19, su marca del orbe.

Ap y Afp
Afp
Australiano vence en etapa del Tour

Tignes. El maillot amarillo del Tour de Francia, el esloveno Tadej Pogacar (UAE), se afianzó como líder tras la segunda etapa alpina, ganada en solitario por el australiano Ben O’Connor (AG2R) con final en la estación de Tignes que no contó en esta novena fase con Primoz Roglic y Mathieu van der Poel, al no tomar la salida en Cluses. Roglic, segundo el año pasado, no se recuperó de la caída y competía con dificultades, en tanto que Van der Poel, se retiró para concentrarse a la medalla de oro que aspira en los Juegos Olímpicos de Tokio en el ciclismo de montaña.

Hoy se realiza último Manic Monday en Wimbledon

Wimbledon. El tradicional día de descanso del Middle Sunday de Wimbledon desaparecerá para la edición de 2022, así como el Manic Monday, que le sigue, por lo que hoy se disputará el último carrusel de los octavos de final en un mismo día y tendrán a Novak Djokovic y Roger Federer, pero también con algunos invitados inesperados. En mujeres, Ashleigh Barty sigue en la carrera; al igual que Coco Gauff, quien, a sus 17 años, tratará de clasificarse a cuartos y así igualar su mejor resultado en Grand Slam, logrado hace dos semanas en Roland Garros.

Afp
Ap y Afp
Antetokounmpo, en duda para la final

Washington. La estrella griega de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, permanece en duda para el primer duelo de las finales de la NBA que sostendrá su equipo ante los Soles de Phoenix el próximo martes. En medio de las celebraciones por el histórico triunfo, el técnico Mike Budenholzer declaró que el estado del alero es algo que va día a día.

Prensa Latina