Espectáculos
Ver día anteriorJueves 3 de junio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cantarán éxitos de tres décadas en el concierto en línea Noche de estrellas
 
Periódico La Jornada
Jueves 3 de junio de 2021, p. 9

Cuatro voces femeninas que han destacado en Mentiras, el musical serán las protagonistas de un concierto por streaming (transmisión en línea) en Noche de estrellas.

Kika Édgar, Lorena D’ La Garza, Ana Cecilia Anzaldúa y Paola Mingüer participarán en el acústico teatral, el 5 de junio, donde, de manera individual y en grupo, cantarán temas que han sido famosos y permanecen en el gusto del público.

Son letras que me gusta cantar y disfruto hasta en las fiestas, dijo Anzaldúa, a quien escucharán con canciones que hicieron famosas Shakira, Cristian Castro y Laura Pausini, entre otros.

Detalló: La transmisión es para acercarnos de nuevo al público, cantar algo diferente y mantener la conexión con quienes nos siguieron durante muchos fines de semana en el teatro. Es un espectáculo hecho con mucho corazón y cariño.

Es una oportunidad “para que cantemos cosas distintas, todos son covers, canciones que ya se saben, han oído y están en el gusto del público; además, armamos ensambles vocales y tenemos una banda con guitarra, bajo, batería y teclado. Esperamos que les guste”.

Serán 90 intensos minutos, en los cuales el público podrá cantar desde sus casas, porque conoce cada uno de los temas que se interpretarán, pues forman parte de la lista de canciones de los años 80, 90 y 2000, explicó Ana Cecilia Anzaldúa, quien confía en que comiencen a reactivarse los espectáculos en México.

Noche de estrellas, producido por MejorTeatro, puntualizó, es mucho más que un concierto. Es una experiencia musical en la que las mejores voces del teatro saltan de los escenarios para interpretar éxitos radiofónicos y ofrecer una interpretación inédita, cobijadas en una actividad acústica que conecta sentimientos, vivencias, emociones y diversión. Con arreglos y dirección musical de Édgar Ibarra, producción creativa y concepto original de Kaori Hayakawa y Francisco Escárcega, Noche de estrellas, es una nueva aventura para acercar el arte al público, sobre todo en este momento tan difícil que se vive en el mundo.

Se transmitirá el 5 de junio a las 20 horas, por la plataforma Ticketmaster Live.