Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 9 de mayo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Adrien Brody y Alexander Skarsgård fichan por temporada 3 de Succession
Foto
▲ Los actores Adrien Brody (izquierda) y Alexander Skarsgård fichan por la temporada 3 de Succession.Foto Warner Bross
 
Periódico La Jornada
Domingo 9 de mayo de 2021, p. 7

Madrid. HBO ya está preparando la temporada 3 de Succession, drama familiar que ahonda en temas como el poder, la política y la familia desde el punto de vista de un envejecido magnate de los medios de comunicación y de sus cuatro hijos. Los próximos episodios contarán con dos nuevas caras, ya que Adrien Brody y Alexander Skarsgård han fichado por la ficción.

Así lo ha revelado Variety, que afirma que los actores se unen a un elenco encabezado por Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Hiam Abbass, Nicholas Braun, Peter Friedman, Matthew Macfadyen, Alan Ruck y Rob Yang, entre otros. Brody dará vida a Josh Aaronson, un inversor multimillonario que se vuelve fundamental en la batalla por la propiedad de Waystar. Skarsgård se meterá en la piel de Lukas Matsson, conflictivo fundador y CEO de una empresa de tecnología.

“Tras la emboscada de su hijo Kendall al final de la temporada 2, Logan Roy (Cox) comienza la temporada 3 en una posición peligrosa. Luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras, las tensiones aumentan mientras una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar", adelanta HBO sobre los nuevos capítulos de la serie, creada por Jesse Armstrong.

La temporada 3 de Succession se encuentra en producción en Nueva York. Los nuevos episodios por el momento no tienen fecha de estreno en HBO.