Deportes
Ver día anteriorDomingo 18 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Udinese hunde más al colista Crotone
 
Periódico La Jornada
Domingo 18 de abril de 2021, p. a11

Roma. Un doblete del internacional argentino Rodrigo de Paul en los minutos 41 y 74, antes de ser expulsado, permitió al Udinese ganar 2-1 en su visita al colista Crotone, en la jornada 31 del campeonato italiano.

De Paul alcanzó ocho goles en la presente edición de la Serie A, pero su gran actuación se vio ensombrecida por la tarjeta roja que vio en el minuto 90.

El Crotone, que había igualado mediante Tochukwu Nwankwo (68, penal), sumó una nueva derrota y cada vez tiene más complicado mantener la categoría.

En el partido del Sassuolo contra la Fiorentina, el delantero internacional italiano Domenico Berardi anotó dos goles para remontar el tanto inicial del equipo de Florencia y llevarse el partido (3-1).

En tanto, el Cagliari se impuso (4-3) en su estadio ante el Parma. Un partido que el visitante ganaba 2-3 al llegar al descuento final, pero que perdió en tres minutos con dos goles locales (90+1 y 90+4).

El gol del empate para el Cagliari lo firmó el centrocampista uruguayo Gastón Pereiro en el 90+1.

El Cagliari suma tres puntos en su lucha por la permanencia, pero sigue en puestos de descenso a la Serie B.

La Sampdoria ganó 3-1 en su cancha al Hellas Verona.

Los candidatos al título juegan este domingo: el líder Inter visita al Nápoles, el Milan recibe al Génova y la Juventus viaja a Bérgamo para desafiar al Atalanta, en un duelo directo por la Liga de Campeones.

Hace dos décadas que el Atalanta no gana a la Juve en Liga, con un balance de 24 victorias de los turineses y ocho empates desde 2001.

Pero la ocasión puede ser propicia para los de Bérgamo, que llegarán al partido tras lograr ocho victorias en sus nueve últimos partidos, lo que les hace estar apenas a un punto de la Vecchia Signora en la clasificación.