Espectáculos
Ver día anteriorViernes 16 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Entrega anual de premios a música country
 
Periódico La Jornada
Viernes 16 de abril de 2021, p. 9

En Nashville, Tenesí, el hogar tradicional del country, la Academia de la Música Country llevará a cabo el domingo su entrega de premios anual, incorporando pequeñas transmisiones en vivo desde lugares emblemáticos del género.

Con la pandemia de coronavirus en curso por segundo año, los premios se celebrarán en varios sitios pequeños alrededor de Nashville en lugar de Las Vegas.

Sin embargo, la edición 56 de los ACM Awards contará principalmente con interpretaciones en persona ante audiencias en vivo, incluso en la emblemática Grand Ole Opry House de Nashville.

La entrega de premios ACM se emitirá el domingo en CBS y Paramount+, con dos docenas de artistas que incluye a los copresentadores Keith Urban y Mickey Guyton, así como las estrellas del género Luke Bryan, Kenny Chesney, Maren Morris y Luke Combs.

Urban, ganador del premio Artista del Año de 2019, regresará al espectáculo después de presentarlo el año pasado, mientras la nominada al ACM Guyton será la primera mujer negra en conducir la ceremonia.