Capital
Ver día anteriorSábado 13 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sujeto ultima a su ex pareja y luego intenta suicidarse
 
Periódico La Jornada
Sábado 13 de marzo de 2021, p. 26

Una mujer de 30 años fue asesinada al recibir al menos dos impactos de arma de fuego por parte de su ex pareja sentimental, Raymundo R, en Norte 72 A y Ángel Albino Corzo, colonia Bondojito, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Posteriormente, el sujeto intentó quitarse la vida al dispararse en la cabeza sin lograrlo.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos hace unos cuatro meses se habían separado, incluso ella lo denunció en la Fiscalía General de Justicia por violencia familiar.

Primeras indagatorias indican que el pasado jueves Raymundo la llamó por teléfono para decirle que la esperaría a las nueve de la mañana de ayer en ese cruce a fin de darle dinero para sus hijos. Sin embargo, minutos después de acudir a la cita se escucharon al menos tres detonaciones.

La mujer estaba tirada en el piso mientras el agresor intentaba suicidarse, por lo que se disparó en la cabeza y quedó lesionado; momentos después fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de la Villa.

En otro caso, la noche del jueves Indra Herrera fue hallada sin vida en la calle Ferrocarril de Cuernavaca esquina con Dzitas, colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía Tlalpan. La víctima, quien vivía en condición de calle, presentaba quemaduras en ambas piernas.