Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sólo fans vacunados podrán asistir al GP de Baréin
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de marzo de 2021, p. a12

Sakhir. Los aficionados que comprueben que han sido vacunados contra Covid-19, incluso con la segunda dosis al menos dos semanas atrás, o que se han recuperado de la enfermedad, podrán adquirir entradas para el Gran Premio de Baréin, primera fecha de la temporada de la Fórmula 1, a celebrarse del 26 al 28 de marzo.

Los organizadores de la carrera que se disputa en el circuito de Sakhir, anunciaron que realizarán exámenes a la entrada y que se deberán usar mascarillas en todo momento.

Baréin acogió dos carreras en noviembre y diciembre la temporada pasada, sólo con trabajadores de salud en las tribunas, de la misma forma en que recibirá los ensayos de la F1, del 12 al 14 de marzo.

Por otra parte, la escudería estadunidense Haas, donde correrá Mick Schumacher, hijo de la leyenda, presentó ayer un monoplaza con los colores de la bandera de Rusia, blanco-azul-rojo, el país de su nuevo patrocinador principal, Dimitri Mazepin, a donde llega del también debutante Nikita Mazepin, hijo del inversor.

El equipo aseguró que no está incumpliendo con ninguna sanción impuesta por la Agencia Mundial Antidopaje por el uso de los colores de la bandera rusa.