Deportes
Ver día anteriorMartes 1º de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Seattle derrota 17-23 a Filadelfia
 
Periódico La Jornada
Martes 1º de diciembre de 2020, p. a42

Filadelfia. DK Metcalf hizo que Filadelfia se arrepintiera nuevamente por no haberlo seleccionado en el draft al terminar con 10 recepciones para 177 yardas y, con un pase de anotación de Russell Wilson, los Halcones Marinos de Seattle derrotaron 17-23 a las Águilas en el Monday Nigth.

Con esta victoria, los Halcones Marinos (8-3) se colocaron un juego por delante de los Carneros en la cima del Oeste de la Conferen-cia Nacional.

En cambio, Filadelfia (3-7-1) cayó medio juego detrás de los Gigantes y de Washington en la mediocre División Este de la NFC.

Carson Wentz no cedió muchas jugadas al suplente Jalen Hurts, pero tuvo otra complicada actuación. Completó 25 de 45 pases para 215 yardas con dos touchdowns y una intercepción (15 en la temporada).

La defensa de Seattle llegó al juego como la que más yardas permite en la NFL, así como la mayor cantidad por pase en contra, pero contuvo a la inepta ofensiva de Filadelfia en 250.

La recepción de Metcalf de 52 yardas en tercera oportunidad abrió la puerta para el pase hacia las diagonales de una yarda de Wilson a David Moore, que puso arriba a su equipo en el segundo cuarto al inaugurar la pizarra que aumentó conforme se desarrollaba el partido en los siguientes periodos.