Deportes
Ver día anteriorLunes 30 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Todo ya está resuelto en la F1 y los pilotos siguen arriesgando su vida

El francés Romain Grosjean salva la vida entre las llamas de su auto
Foto
▲ El piloto francés Romain Grosjean, de la escudería Haas, salió del habitáculo de su monoplaza y se alejó por su propio pie, aunque tambaleante, del lugar del impacto para ser auxiliado. Foto Afp

Checo Pérez abandona por una rotura en el motor

El halo de seguridad es lo más grande de la F1, acepta // Hamilton gana el GP de Bahréin

Ap, Afp y Reuters
Homenajes al Pelusa en España e Italia; Messi se puso la camiseta del Newell’s

Madrid. El futbol rindió homenajes emotivos a Diego Armando Maradona en varias ligas del mundo. Barcelona, equipo por el que pasó en España entre 1982 y 1984, empezó su duelo ante Osasuna con un momento dedicado a la memoria del ídolo recién fallecido.

Ap y Afp
Ap y Xinhua
Allanan casa del médico que atendió a Maradona

Buscan pruebas contra Luque por homicidio culposo

Cruz Azul cae 1-0 ante Tigres, pero avanza a semifinales
Foto
▲ El equipo de la UANL no consiguió la voltereta ante La Máquina. Foto Ap
Ap y Afp
De La Redacción
Empate 0-0 con Pachuca en CU da el pase a Pumas; global 1-0
Los Jefes, de Mahomes, derrotan 27-24 a los Bucaneros, de Brady

Triunfos importantes de Cleveland y Miami

De La Redacción
Ap
Los ídolos deportivos rara vez son ejemplos morales: Beristáin

Mike Tyson fue el peor hombre sobre el cuadrilátero. Un monstruo que construyó y alimentó en los años 80 y 90. Lo reconoció y se arrepintió. Volvió tres lustros después de su última pelea para una exhibición en Los Ángeles, ante otro peleador retirado, Roy Jones. Se mostró como un boxeador distinto: sobre el ring aún es un animal feroz, pero abajo es amable y hasta bonachón.

Gana México en clasificatorio a AmeriCup 2022

La selección mexicana de basquetbol consiguió ayer una importante victoria en la segunda ventana del clasificatorio con rumbo a la AmeriCup 2022, al derrotar 81-56 a su similar de Puerto Rico en la burbuja de seguridad que instaló la Federación Internacional en Indiana. De esta manera, el quinteto que dirige el español Francisco Olmos llegó a dos triunfos y una derrota, para colocarse en la segunda posición del grupo D, que lidera Estados Unidos con tres conquistas. Bahamas (1-2) y el equipo puertorriqueño (0-3) le siguen. México enfrentará hoy al cuadro estadunidense, aunque la tercera y última ventana se disputará en febrero de 2021.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
América no estuvo a la altura: Ochoa

El portero del América, Guillermo Ochoa, dijo ayer que el cuadro capitalino no estuvo a la altura de la liguilla y agregó que deben levantar la cara porque a mitad de diciembre disputarán los cuartos de final de la Concachampions ante el Atlanta. No cambia lo que pasó en liguilla, pero puede darnos una satisfacción, publicó Ochoa en sus redes sociales un día después de quedar eliminados frente a las Chivas. Existe el compromiso de tener autocrítica y revertir la situación porque así lo exige este escudo y su afición, declaró.

Fallece el senegalés Papa Bouda Diop

Zúrich. El ex centrocampista de la selección de Senegal Papa Bouba Diop murió a los 42 años, reveló ayer la FIFA. El organismo no proporcionó detalles, pero varios informes de prensa dicen que falleció después de una larga enfermedad. Diop anotó el primer gol de la Copa del Mundo de 2002 contra Francia, con el que su selección, debutante en aquella justa, selló una sorpresiva victoria (1-0). Marcó dos goles más y Senegal llegó hasta cuartos de final. El mediocampista jugó en clubes como el Lens francés y el Portsmouth inglés.

De la Redacción
Reuters
Aplazamiento de los JO costará mil 900 millones de dólares

Tokio. El aplazamiento de los Juegos Olímpicos a 2021 por el coronavirus tendrá un costo adicional de mil 900 millones de dólares, informó el diario Yomiuri Shimbun. El comité organizador abordará el incremento del presupuesto con el gobierno de Japón y decidirá en diciembre cómo repartir los costos, según el periódico.

Al cierre
Empacadores aplastaron 41-25 a Osos de Chicago en la NFL
Foto
▲ El encuentro, en el estadio Lambeau Field, en Wisconsin, fue trascendental para los locales Empacadores, al lograr la victoria 100 sobre Osos. Foto Ap
Sputnik
De La Redacción