Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chucky Lozano da asistencia para el 1-0 del Nápoles sobre Bolonia
 
Periódico La Jornada
Lunes 9 de noviembre de 2020, p. 4

Roma. El mexicano Hirving Lozano sigue sudando la playera para convencer a su entrenador Gennaro Gattuso. En la victoria 1-0 de su equipo, Nápoles, sobre el Bolonia, el Chucky fue el artífice de ese tanto tras una gran jugada individual, muy a su estilo, que culminó con un centro preciso y el remate de cabeza del nigeriano Victor Osimhen.

Tras el partido, Lozano habló en un tono más tranquilo que en meses pasados cuando fue presionado por su técnico. La situación ha cambiado mucho para mí; platiqué con Gattuso y todo está bien, contó Chucky; “la cosa va bien. Trabajar me aportó mucho.

Tengo que mejorar en la defensiva; puedo hacer un poco más, pero esto pasa día a día, semana a semana, ahora vamos a la selección, volvemos y trabajamos.

Mientras tanto, el AC Milán, líder de la Serie A, igualó 2-2 en su cancha con el Hellas Verona y desaprovechó la oportunidad de distanciarse de la Juventus y el Inter, que también empataron en esta séptima jornada.

El Inter de Milán dejó dos preciados puntos ante un rival directo, Atalanta, que le empató 1-1 en el tramo final en Bérgamo.

Un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo en tiempo agregado permitió a la Lazio igualar con la Juventus también por 1-1, cuando el conjunto turinés parecía partir con los tres puntos en su visita a Roma, tras un tanto de Cristiano Ronaldo.

En la Liga Premier de Inglaterra, el mexicano Raúl Jiménez no tuvo buen día, pues el Wolverhampton perdió 1-0 ante Leicester, con un tanto de penal que marcó Jamie Vardy. Con su tercera victoria seguida, Leicester es único líder.

El Liverpool igualó 1-1 con Manchester City. En tanto, Harry Kane anotó su gol número 150 en la Premier para que Tottenham derrotara 1-0 a West Bromwich y mantener su marca perfecta como visitante en la temporada. Además, Aston Villa sorprendió 3-0 a Arsenal.