Espectáculos
Ver día anteriorJueves 29 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Regresan Mentiras y Defendiendo al cavernícola de manera presencial
 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de octubre de 2020, p. 8

A 30 semanas de suspender funciones, la empresa MejorTeatro reactivará las funciones de sus obras, de manera presencial, a partir del 30 de octubre.

MejorTeatro, encabezado por Morris Gilbert, mantendrá “una cartelera híbrida, tanto presencial como vía streaming, incluso en algunas ocasiones, de manera simultánea por ambos formatos”, explicó el productor.

“Las personas, todos, necesitábamos trabajar, pero tenemos que hacer las cosas bien y con seguridad: les damos la bienvenida al mundo presencial y del streaming”, puntualizó Gilbert, quien señaló que serán beneficiadas infinidad de familias con el regreso a los teatros.

Desde que el pasado 15 de marzo, los teatros de la Ciudad de México suspendieron presentaciones; los recintos han retomado la actividad escénica de manera paulatina y ahora MejorTeatro regresa a los escenarios en funciones presenciales y a petición del público, de otras ciudades del país y del extranjero, continúa con transmisiones en la plataforma Ticketmaster Live.

El musical Mentiras y el monólogo Defendiendo al cavernícola serán las primeras en abrir el viernes 30 de octubre. En el teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas, Mentiras con funciones los viernes a las 20 horas; sábados 17 y 20:30 horas, domingos 13:30 y 18 horas.

Mientras que Defendiendo al cavernícola retoma su temporada, con funciones los viernes a las 20:30 horas, sábados 17 horas y domingos 19 horas, en el Centro Cultural San Ángel.

El sábado 31 de octubre Los monólogos de la vagina se presenta en el Centro Cultural San Ángel; mientras la comedia Toc Toc, con Lolita Cortés retoma temporada a partir del 6 de noviembre, en el teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas, en la colonia San Rafael.