Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Liverpool sigue en la cima tras remontar ante el Sheffield United
 
Periódico La Jornada
Domingo 25 de octubre de 2020, p. 9

Liverpool. El Liverpool remontó 2-1 ante el Sheffield United para seguir en el podio liguero tras la jornada seis de la Liga Premier, la cual dejó otro tropiezo del Manchester City con empate 1-1 ante el West Ham, y un combate sin goles entre el United y Chelsea.

El campeón empezó mal ante un Sheffield casi colista, con un gol de penal de Sander Berge, pero antes del descanso ya había empatado con un remate de Firmino.

El Liverpool sufrió en el segundo tiempo hasta que consiguió la anotación de la victoria.

Salah marcó un tanto con mucha clase, pero el VAR lo anuló por fuera de juego, pero poco después un centro de Mané lo remató Diogo Jota.

El delantero egipcio volvió a quedarse con la miel en los labios en un balón al poste, pero no lo tuvo que lamentar el Liverpool, que tras la victoria empata en el liderato con el Everton, con un partido más.

Además, el Manchester City dio otro paso en falso en este inicio de temporada con un empate a domicilio contra el West Ham y fue gracias a Foden. Los dirigidos por Pep Guardiola perdieron al Kun Agüero por lesión y se fueron al descanso con un 1-0 en contra. Pero en la segunda parte el joven internacional inglés, quien entró por el argentino, empató el marcador 1-1.

Con casi toda la segunda parte por delante, el City no fue capaz de encontrar el gol ganador. Kevin de Bruyne jugó 20 minutos como retorno tras una ausencia de las canchas por lesión, pero no aportó a los Citizens que se quedan en la mitad baja de la tabla, a cinco ya del Liverpool. Por ahí anda perdido el Manchester United, que empató sin goles ante el Chelsea. Además, el Crystal Palace escaló a la quinta plaza con su triunfo 2-1 sobre el colista Fulham.

En la Serie A italiana, Romelo Lukaku siguió su buena racha al anotar uno de los goles con los que el Inter de Milán venció 2-0 a Génova.

Lukaku abrió el marcador a los 64 minutos con su séptimo gol en seis partidos en todas las competencias. Danilo D’Ambrosio puso el segundo de los visitantes con un cabezazo al 79.

En tanto, Sampdoria ganó su tercer partido en fila, venciendo al Atalanta 3-1 con goles de Fabio Quagliarella, Morten Thorsby y Jakub Jankto.

En el último partido del día, la Lazio derrotó 2-1 al Bolonia, con tantos del español Luis Alberto y de Ciro Immobile.