Espectáculos
Ver día anteriorMartes 13 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Diagnostican con un tumor inoperable a Tom Parker, cantante de The Wanted
Foto
▲ Parker, de 32 años, espera el nacimiento de su segundo hijo.Foto Medios y Media
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de octubre de 2020, p. 8

Tom Parker, miembro de la agrupación The Wanted, fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable semanas antes de que se convierta en padre por segunda vez.

El cantante de 32 años anunció la noticia el domingo. En su cuenta de Instagram, Parker y su esposa, Kelsey Hardwick, escribieron: Hey, gente, saben que hemos estado muy callados en las redes sociales por las últimas semanas y es tiempo de decirles por qué. No hay manera fácil de decirlo, pero tristemente he sido diagnosticado con un tumor cerebral y ya estoy recibiendo tratamiento.

Junto al mensaje, la pareja compartió una foto de ellos disfrutando un día familiar con su hija de 16 meses. “Decidimos, después de mucho pensarlo, que en vez de esconderlo y tratar de mantener el secreto, haríamos una entrevista para dar todos los detalles y dejar a todos conocer los hechos a nuestra manera. 

Estamos absolutamente devastados pero vamos a luchar hasta el final. No queremos tristeza, queremos amor y positividad. Juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento posible. Será una batalla difícil, pero con el amor de todos y su apoyo venceremos. Tom y Kelsey.

Tomar Parker explicó a la revista OK! que el diagnóstico surgió luego de que empezó a sufrir una serie de convulsiones inexplicables. Después de algunas pruebas, los médicos le dijeron que tenía glioblastoma en cuarto grado y que era el peor escenario posible. Hay muchas historias de malos pronósticos, en los que las personas siguen 10 e incluso 15 años después. Vamos a pelear contra esto hasta el final.