Estados
Ver día anteriorLunes 5 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Peligro de derrame en las costas de Ensenada
Foto
▲ Una embarcación de la empresa Shandong Weiqiao, de Hong Kong, que permanece atracada desde hace tres años a causa de un litigio, podría ocasionar daños irreversibles a la flora y fauna de la costas de Ensenada, Baja California, ya que contiene 47 mil litros de bauxita y 274 toneladas de azufre. Foto Lindero Norte

Barco Chino parado hace tres años

Piden llevar cargamento de azufre y bauxita a un muelle

Antonio Heras
Ejidatarios de Eduardo Neri ofrecen negociar con minera
Detienen policías federales a un activista en Baja California

Mexicali, BC., El activista Ramiro Orea fue detenido por policías federales cuando conducía por una carretera de Ensenada, con el argumento de que la unidad era procedencia extranjera sin regularizar; horas después fue liberado.

Sergio Ocampo Arista
Antonio Heras
Casi 600 mil damnificados por aguaceros en Tabasco

Dos muertos

En Chiapas, 543 viviendas dañadas // Cien afectados en Campeche

La Autónoma de Nayarit se queda sin dinero; reclama apoyo pactado en 2019

Tepic, Nay., En la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) sólo queda dinero para pagar la primera quincena de octubre, advirtió el rector Jorge Ignacio Peña González, quien señaló que el gobierno del estado, a cargo del panista Antonio Echavarría, no ha entregado fondos pactados en 2019.

R. A. López, E. Henríquez, L. Chim y E. Murillo
Myriam Navarro
Matan a 13 personas en SLP; en Zacatecas ejecutan a escoltas del cantante Pepe Aguilar
Foto
▲ Dos policías estatales asignados por el gobierno de Zacatecas a la seguridad del cantante Pepe Aguilar, quienes se encontraban de descanso, fueron acribillados la noche del sábado en el restaurante Santa Madre Curandería, en el municipio de Guadalupe. En el ataque tres personas más resultaron heridas de gravedad, entre ellas una agente de la Fiscalía de Combate a Secuestros. Foto Alfredo Valadez
Juan Carlos G. Partida
De Los Corresponsales
Encuentran en Zapopan a una mujer asesinada

Una mujer de unos 50 años de edad fue asesinada y su cadáver abandonado con un mensaje clavado en su vientre con unas tijeras, con las que también la lesionaron en el cráneo, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

De Los Corresponsales