Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Acostumbremos: nueva normalidad y partidos suspendidos por contagios

El Toluca estrena técnico y sorprende 2-0 a Cruz Azul
Foto
▲ Los celestes se fueron en blanco en el estadio Nemesio Diez. Foto cortesía Liga Mx / Imago7

Carlos Morales está como interino

De La Redacción
Monterrey se lleva sufrido triunfo 2-1 de la cancha del Querétaro
Real Madrid, invicto y líder tras superar 2-0 al Levante
Foto
▲ El brasileño Vinicius anotó uno de los tantos para los merengues. Foto Afp
De La Redacción
Afp
Nápoles, en aislamiento, podría perder unidades al no jugar ante Juve

Roma. El Nápoles podría perder tres puntos luego de que el equipo no se presentó ayer al juego ante la Juventus, en Turín, debido a la cuarentena impuesta por las autoridades de la región de Campania a toda la plantilla, tras los positivos de dos futbolistas a Covid-19. Pese a esta situación, la Juve acudió a su cancha, igual que los árbitros e incluso un puñado de espectadores.

Afp y Ap
Afp y Prensa Latina
Pocos ganan un segundo título, resalta Vaquero

Nadie puede obligar a pelear a los rivales deseados. El boxeo se trata de valor y coraje, claro está, pero sobre todo de buenas gestiones empresariales, asegura Emanuel Vaquero Navarrete, quien hoy viaja a Las Vegas para buscar su segundo título en una división distinta.

Mientras yo esté en receso Nery será campeón: Vargas

Hace una semana Luis Pantera Nery se coronó como campeón mundial en peso supergallo por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Lo ganó con la habilidad que lo caracteriza y con la que alguna vez conquistó el cetro en la división gallo.

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Liverpool y ManU sufren goleadas

Londres. El Liverpool, vigente campeón de la Liga Premier, y Manchester United sufrieron escandalosas goleadas este domingo en la jornada cuatro del torneo inglés. En un resultado que no sufrían desde 1963, los Reds fueron vapuleados 7-2 por el Aston Villa. Mientras tanto, el ManU sucumbió 6-1 ante el Tottenham, su peor derrota como local desde 2011. Por otra parte, el Wolverhampton, con el mexicano Raúl Jiménez los 90 minutos, se impuso 1-0 al Fulham, terminando con una racha de dos derrotas consecutivas. En tanto, el Leicester puso fin a su invicto al caer 3-0 ante el West Ham. El Arsenal doblego 2-1 al Sheffield.

Lewandowski marca póker en triunfo del Bayern

Berlín. Con un póker de goles de Robert Lewandowski, el Bayern Múnich superó el domingo 4-3 al Hertha Berlín en un dramático partido de la Bundesliga. El delantero polaco anotó de penal en tiempo de compensación para finalmente doblegar a los visitantes. Después de tres jornadas en la Liga alemana, los bávaros se ubican en la cuarta posición con seis unidades.

Ap
Ap
Lozano es baja del Tricolor para la fecha FIFA

Hirving Lozano, delantero del Nápoles, será baja para los duelos amistosos de México en Europa. La Federación Mexicana de Futbol informó ayer que el atacante no se presentará a la gira en Holanda debido a que las autoridades de salud en la región de Campania ordenaron que todo el cuadro napolitano cumpliera una cuarentena debido a que dos jugadores dieron positivo en los resultados de Covid-19, consecuencia de un brote en la Serie A. El cuerpo técnico, de esta manera, determinó convocar a Orbelín Pineda, quien se incorporará al equipo este día. El Tri jugará el 7 de octubre ante los Países Bajos y el 13 del mismo mes contra Argelia.

Barça gana el primer clásico femenil

En el arranque de la Liga española femenil, el Barcelona goleó 4-0 como visitante al Real Madrid en el primer clásico de la historia, el cual contó con la participación de la mexicana Kenti Robles, quien fue titular en la derrota de su equipo. El cuadro blanco disputó su primer duelo en el máximo circuito femenil tras absorber al CD Tacón.

De la Redacción
De la Redacción
Nadal avanza en el Abierto de Francia; Halep, fuera

París, El rey de Roland Garros Rafael Nadal avanzó con mano de hierro a los cuartos de final junto con Diego Schwartzman, en un mal día para Alexander Sverev, quien perdió ante el juvenil Jannik Sinner tras presentarse a jugar con síntomas de fiebre y falta de aire, mientras Simona Halep, primera cabeza de serie, fue eliminada por Iga Swiatek.

Ap
Afp y Ap
Al cierre
Guadalajara empata sin goles en su visita a los Xolos de Tijuana

Chivas y Xolos empataron sin goles en el último duelo de la fecha 13 del Guardianes 2020, resultado que apenas beneficia en la tabla a los rojiblancos, situados en la posición octava con 19 puntos.

Al cierre
Un inspirado Butler mete a Miami en la pelea contra Lakers por el título
Foto
▲ Butler (con el balón) logra el tercer triple-doble con 40 puntos en la historia de las finales. Foto Ap
De La Redacción
Ap
Al cierre
Filadelfia sorprende a los 49s y consigue su primera victoria

Las Águilas de Filadelfia rompieron los pronósticos y consiguieron su primera victoria de la campaña ante los 49s de San Francisco, sorprendidos con un marcador de 25 a 20 en la semana cuatro de la temporada. Fue un partido muy parejo, con momento cúspide en el último cuarto, cuando el linebacker de Filadelfia Alex Singleton interceptó un pase para devolver 30 yardas hasta la zona de anotación y alcanzar los 25 puntos de la victoria.

De la Redacción