Capital
Ver día anteriorSábado 26 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Buscan en Azcapotzalco a dos jóvenes desaparecidos
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de septiembre de 2020, p. 28

A 27 días de la desaparición de Karla y Christopher después de la balacera en un bar en Azcapotzalco, agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) empezaron la búsqueda de los dos jóvenes en los panteones San Isidro y Santa Lucía, ubicados en esa demarcación, a petición de sus propios familiares.

Se cumplió con un acto de investigación sugerido por familiares de los jóvenes, mismos que fue llevado a cabo para agotar todas las diligencias necesarias que permitan dar con el paradero de ambos.

La dependencia informó que las labores comenzaron la mañana de ayer y concluyeron por la tarde al revisar montones de bolsas de basura, tierra y ramas secas.

Esos jóvenes no se conocían, pero ambos se dedicaban al comercio y vivían en la alcaldía Gustavo A. Madero; el pasado lunes sus familiares realizaron un movilización para que las autoridades informaran el avance de las indagatorias.

La FGJ indicó que en la búsqueda participaron agentes de la Policía de Investigación y peritos en las materias de química, fotografía, criminalística, antropología, topografía, arquitectura y genética.