Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Fitzpatrick se luce en victoria de Miami por 31-13 sobre Jaguares
Foto
▲ El safety Eric Rowe, de los Delfines de Miami, taclea a Tyler Eifert, de los Jaguares de Jacksonville, luego de que éste completó un pase en el segundo cuarto del encuentro de la NFL celebrado en Florida.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 25 de septiembre de 2020, p. a34

Jacksonville. Ryan Fitzpatrick fue responsable de tres touchdowns y condujo a los Delfines de Miami a una victoria 31-13 sobre Jaguares de Jacksonville, con lo que se convirtió en el primer mariscal de campo en conseguir seis triunfos ante el mismo adversario con seis equipos distintos.

Este resultado desigual también les dio a los Delfines (1-2) su primer triunfo con diferencia de dobles dígitos en 39 encuentros. Cortaron la sequía más larga de este tipo en la NFL en el arranque de la semana tres.

Fitzpatrick completó sus primeros 12 pases –un máximo en su carrera– y Miami logró anotaciones en sus primeras tres series ofensivas por primera vez desde 2011. El quarterback terminó celebrando otro triunfo ante los Jaguares (1-2).

Mejoró una foja de 6-2 como titular ante Jaguares, con triunfos como jugador de Cincinnati (2009), Búfalo (2012), Tennessee (2013), Houston (2014), Jets de Nueva York (2015) y ahora Miami.

Además corrió para 39 yardas y una anotación. A sus 37 años, sus piernas se vieron tan ágiles como las de cualquier jugador de Miami.

Completó 18 de 20 pases –el último fue a sí mismo– para 160 yardas y dos touchdowns en su último triunfo frente a Jacksonville, que cometió varios errores y falló constantemente en sus intentos por mover las cadenas en el duelo en Florida.