Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En Pumas falta contundencia, acepta Alfredo Talavera
 
Periódico La Jornada
Jueves 27 de agosto de 2020, p. a10

Pese a marchar invicto en el torneo Guardianes 2020, Pumas aún tiene muchos aspectos por mejorar, como la contundencia, aseguró el arquero auriazul Alfredo Talavera, quien al mismo tiempo afirmó que la clave de esa buena racha ha sido creer en la capacidad del equipo.

Hay detalles a los que debemos poner mucha atención, porque son los que marcan la diferencia. Tenemos que enfocarnos en lo que viene, hemos rescatado puntos importantes, pero ahora falta ser más contundentes, eso nos tendrá más tranquilos, señaló el guardameta universitario en conferencia de prensa virtual.

Luego de seis jornadas disputadas en el presente certamen, el conjunto felino se mantiene invicto y ocupa el quinto sitio de la clasificación general con 10 puntos, producto de dos triunfos y cuatro empates, resultados que para Talavera son fruto de la confianza que existe en el plantel.

Existen muchos factores (para tener esa buena racha), pero el creérnosla ha sido la fórmula, expresó.

Destacó el trabajo del nuevo director técnico Andrés Lillini, cuya idea futbolística, dijo, ha sido bien aceptada por el plantel auriazul.

Por último, el arquero opinó sobre el comportamiento de los integrantes de Chivas Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes no respetaron los protocolos sanitarios contra el Covid-19, y comentó que en la carrera de los futbolistas profesionales ni siquiera se debe hablar de la indisciplina uno como jugador debe entregarse en cuerpo y alma.