Política
Ver día anteriorMiércoles 26 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Aprende en casa II, con varias opciones de transmisión: SEP
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de agosto de 2020, p. 8

La Secretaría de Educación Pública (SEP) reiteró que el programa Aprende en casa II dispone de una amplia variedad de opciones de transmisión y canales, para que niñas, niños y adolescentes sigan sus contenidos por televisión.

Luego que en el primer día de clases a distancia del ciclo escolar 2020-2021, padres de familia denunciaron en redes sociales problemas para sintonizar los contenidos por grado y nivel educativo, e incluso señalaron cambios en la parrilla de programación, la SEP emitió un comunicado para detallar horarios y opciones de transmisión.

La dependencia destacó que los contenidos podrán consultarse de manera permanente en el sitio aprendeencasa.sep.gob.mx y jovenesencasa.educacionmediasuperior.sep.gob.mx

De acuerdo con la programación por televisión abierta para la primera semana de actividades, los contenidos de educación para madres, padres y tutores, primaria, secundaria y bachillerato también podrán consultarse en el portal de la secretaría.

Aquí la liga con la programación completa:

https://www.jornada.com.mx/ultimas/politica/2020/08/25/amplia-variedad-de-canales-para-sintonizar-clases-por-tv-sep-4236.html