Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Primero dieron positivo al coronavirus y ahora en alcoholemia

Pumas rescata invicto con gol en la postrimería del duelo; 1-1 ante Tigres
Foto
▲ Alejandro Mayorga y el local Guido Pizarro (detrás), durante el partido de la fecha seis celebrado en Monterrey. Foto Jam Media

Atlas rompe la racha del Querétaro

González, el héroe auriazul // Buen debut de Cocca con Zorros

De la Redacción
Por asistir a una fiesta, Chivas separa del plantel a Vega y Antuna
De la Redacción
Ap
En Liga Mx Femenil, Mazatlán estrena cancha con derrota 4-1 frente a UANL
Foto
▲ La delantera Katty Martínez (10) colaboró con un doblete sobre las porteñas. Foto cortesía Liga Mx / Imago7
Muere el Siete Pulmones Nájera a los 91 años

El ex seleccionado nacional Pedro Nájera, apodado Siete Pulmones por la energía que derrochaba en las canchas, falleció ayer a los 91 años de edad sin que se dieran a conocer las causas, en Cuernavaca, Morelos.

De la Redacción
De la Redacción
Asesinan a jugador juvenil de Xolos

Luis Carlos Cano, de 20 años y promesa de Xolos que entrenaba con la filial de Tercera División, en su natal Caborca, Sonora, fue asesinado por arma de fuego. Las autoridades informaron que el suceso se dio en las primeras horas del sábado, cuando se encontraba discutiendo con su atacante, quien le reclamaba por una relación amorosa, donde estaba implicada una tercera persona y a la postre le disparó a quemarropa, reporta el diario El Imparcial. El agresor escapó.

Descartan a Raúl Jiménez en la Juve

La llegada de Raúl Jiménez a las filas de la Juventus es cada vez más lejana, pues la directiva de la Vecchia Signora considera que la carta del delantero del Wolverhampton, tasada en casi 100 millones de euros, es muy alta y busca otras opciones, informó el diario Corriere Dello Sport, luego de que el director del equipo italiano Fabio Paratici descartó al mexicano.

De la Redacción
De la Redacción
Victoria de Andy Murray en Cincinnati

Nueva York. Andy Murray utilizó una mascarilla para concientizar sobre el coronavirus en su camino a un escenario inusitado, sin espectadores, y evitó dar la mano al salir, luego de superar 7-6 (6), 6-3 y 6-1 a Frances Tiafoe en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, que se juega en Nueva York y marcó el retorno del circuito ATP después de cinco meses. Venus Williams y Cori Gauff fueron eliminadas.

Miami vence por tercera vez a Indiana

Orlando. Liderados por su estrella Jimmy Butler, los Heat de Miami propinaron la tercera derrota, por 124 a 115, a los Pacers de Indiana y ampliaron su ventaja en play-offs. Giannis Antetokounmpo condujo el triunfo de Bucks de Milwaukee 121-107 ante Magic de Orlando y van arriba 2-1.

Afp
Afp
Strasburg se pierde temporada por lesión

Washington. El lanzador Stephen Strasburg, de los Nacionales de Washington y el jugador más valioso de la Serie Mundial, se someterá a una cirugía en la mano derecha que lo tendrá de baja el resto de la temporada. Los actuales campeones derrotaron 5-4 a los Marlines de Miami, en el primer partido de una doble cartelera. Piratas apalearon 15-5 a Cerveceros y Angelinos ganaron 4-3 a Atléticos.

Afp
Europa Press
Tributo póstumo a Soraya Jiménez en su ingreso al Salón de la Fama Panamericano

A 20 años de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, el nombre de Soraya Jiménez Mendívil ya se encuentra en el Salón de la Fama Panamericano de Halterofilia en Cuba.

Seré una bomba con lo mejor del boxeo mexicano y boricua: Bum Bum López

Lo mejor nace de las mezclas, de los mestizajes. Jonathan Bum Bum López está convencido de que las combinaciones derivan en sofisticación y mejora en todo sentido. Nació en Junquito, Humacao, Puerto Rico, pero se mudó a Culiacán, Sinaloa, para combinar dos estilos de boxeo antagónicos.

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Monterrey asesta dolorosa derrota por 3-1 al América en el estadio Azteca
Foto
▲ Celso Ortiz, de Rayados, disputa un balón con Federico Viñas, de Águilas, en el partido en que Monterrey se impuso 2-1 al América. Foto del Club América
Al cierre
Oklahoma y Lakers vencen a Houston y Portland en la NBA
Foto
▲ LeBron James (23), de los Lakers de Los Ángeles, salta para otra anotación en el partido que ganaron a los Blazers de Portland 116 contra 108 en Lago Buena Vista, Florida. Foto Ap
De la Redacción
Afp
Al cierre
Primer salvamento de Gallegos con San Luis

El lanzador mexicano Giovanny Gallegos consiguió su primer salvamento de la temporada en Grandes Ligas con el triunfo de Cardenales de San Luis 3-0 ante Rojos de Cincinnati, al cerrar la novena entrada sin permitir carreras. Otros resultados: Tampa Bay 2-1 Toronto; Baltimore 5-4 Boston; Miami 5-3 Washington; Minnesota 7-2 Kansas City; Cleveland 6-1 Detroit; Medias Blancas 7-4 Chicago; San Diego 13-2 Houston; Seatle 10-1 Texas.

De la Redacción