Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Tigres y Xolos rescatan un punto tras empatar 0-0
 
Periódico La Jornada
Viernes 7 de agosto de 2020, p. a16

Los Xolos de Tijuana no supieron aprovechar su localía y empataron 0-0 contra los Tigres de la UANL al ponerse en marcha la jornada 3 de la Liga MX Guardianes 2020, en un partido donde las faltas estuvieron más intensas que las jugadas.

El segundo tiempo se inclinó al equipo fronterizo que estuvo a punto de abollar la meta contraria y cuando lo hizo en la agonía del encuentro, el gol de Andre Gignac fue anulado por fuera de lugar tras la asistencia que recibió del joven Leo Fernández y el VAR lo confirmó.

El técnico Ricardo Ferretti ni se movió de su asiento y siguió dando indicaciones con su pizarrón y sin gritos bajo el cubrebocas.

El empate en el estadio Caliente dejó a los universitarios en el tercer sitio con cinco puntos. Xolos se ubica noveno y cuatro unidades.

El que tuvo más acción fue el árbitro Fernando Guerrero con las tarjetas amarillas para los dos conjuntos, con un primer tiempo que dominaron los visitantes sin concretar, y en la parte complementaria Tijuana mejoró, pero no anotó.