Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
En Grandes Ligas, Indios de Cleveland derrotan 4-2 a Rojos de Cincinnati
 
Periódico La Jornada
Miércoles 5 de agosto de 2020, p. a17

Cincinnati. El bateador designado dominicano Franmil Reyes mandó la pelota a la calle para dos carreras y los Indios de Cleveland derrotaron este martes 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

Reyes castigó con batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio llevando a un corredor por delante, cuando el relevo Nate Jones le lanzaba desde lo alto de la lomita, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Shane Bieber (3-0), que mantiene su invicto en lo que va de temporada, luego de trabajar siete entradas y dos tercios.

En Florida, Austin Meadows conectó dos imparables después de estar inactivo los primeros 10 partidos de la campaña debido al coronavirus y los Rays de Tampa Bay pusieron fin a una racha de cinco reveses tras vapulear el martes 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Boston perdió su cuarto encuentro consecutivo, que incluye una barrida de tres partidos el fin de semana en el estadio de los Yanquis, para quedar con marca de 3-8.

Otros resultados de la jornada de las Grandes Ligas fueron: Atlanta 10- 1 Toronto; Miami 4-0 Baltimore; Washington 5-3 New York; Milwaukee 2-3 Chicago; Minesota 7-3 Pittsburg; Colorado 5-2 San Francisco, y Chicago 5-4 Kansas City.