Mundo
Ver día anteriorSábado 18 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
Tribunal ordena a Trump reanudar los permisos a dreamers
Foto
▲ Protesta frente a la sede de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas en Washington para exigir la liberación de familias que han permanecido en centros de detención durante la pandemia de Covid-19. Foto Afp

Se restaura el programa Daca

Ap y Afp
Salida de EU del Tratado de Cielos Abiertos socava la seguridad: Moscú
Irán corta acceso a Internet después de dispersar a manifestantes

Dubai. En el suroeste de Irán la policía dispersó a manifestantes molestos por la mala situación económica del país en medio de una campaña de sanciones de Estados Unidos, reportó el viernes un medio. El acceso a Internet en la región quedó suspendido luego de que los asistentes compartieron videos de la protesta.

Juan Pablo Duch
Ap
Golpistas de Bolivia buscan eliminar a candidato del MAS, acusa Morales
Foto
▲ Cada mañana se forman largas filas en las farmacias de Cochabamba, una de las ciudades bolivianas más afectadas por la pandemia de Covid-19, para comprar botellas de dióxido de cloro, un agente blanqueador tóxico que se ha promocionado falsamente como una cura. Foto Ap
Diputados británicos se unen a moción para liberar a Assange

Es un caso emblemático de libertades civiles, señalan

Afp
Sputnik
EU anuncia sanciones contra entidad china por el tráfico de fentanilo

Washington. El gobierno de Estados Unidos ha anunciado este viernes sanciones contra cuatro ciudadanos y una entidad china por su presunta participación en operaciones internacionales de tráfico de drogas, concretamente de fentanilo, uno de los principales causantes de la crisis de los opiáceos.

Escándalo del rey Juan Carlos no daña imagen de España

Madrid. El secretario de Estado de España Global, Manuel Muñiz, considera que la situación del rey emérito, acusado de diversos actos de corrupción que lo llevaron a abdicar en favor de su hijo, no está impactando negativamente la imagen de España y, además, que el mejor embajador de España en estos momentos es el rey Felipe. El ex presidente español, el socialista Felipe González, también salió en defensa de Juan Carlos de Borbón.

Ap
Europa Press