Política
Ver día anteriorDomingo 28 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Labor de SSEM y C5 frustra secuestro en Zinacantepec
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 28 de junio de 2020, p. 9

Zinacantepec. Méx., Un hombre fue rescatado con vida y dos secuestradores fueron detenidos durante un operativo policial desplegado en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en Zinacantepec, informó la Secretaría de Seguridad del estado de México (SSEM).

La dependencia informó este sábado que como resultado de resultado de la coordinación entre personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y elementos en campo de la dependencia estatal, se logró la detención de dos presuntos plagiarios.

Detalló que luego de una denuncia, en la cual se reportó que un hombre fue secuestrado en la localidad de Cienegüillas, municipio de Almoloya de Juárez, personal del C5 inició un operativo de vigilancia, detectando una camioneta sospechosa que circulaba por la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en Zinacantepec.

Policías Estatales se trasladaron por la carretera Toluca-Ciudad Altamirano hasta el kilómetro 13.5 de Zinacantepec, logrando capturar al conductor y liberar a una persona.