Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Liga de Expansión se está definiendo sobre las rodillas

La Vecchia Signora afianza liderato
Foto
▲ El portugués comienza a recuperar la forma, luego de que había tenido actuaciones deslucidas desde el retorno del futbol en Italia. Foto Ap

Juventus golea 4-0 al Lecce

CR7 brilla con dos asistencias y la anotación de un penal

Ap y Afp
Sevilla salva el empate y se aferra a los puestos de Champions
Morelia volverá a tener futbol y Atlante regresa a la CDMX

Enrique Bonilla presenta la Liga de Expansión

Europa Press
Karla Torrijos
Nico Castillo se perderá el Apertura 2020, confirma el Piojo Herrera
Foto
▲ El atacante chileno se recupera tras sufrir una lesión a finales de enero pasado y no estará listo para el siguiente torneo. Foto Jam Media
Jannet Alegría, con esperanza de medallas en Paralímpicos

A pesar de que Jannet Alegría batalla todos los días para motivar a sus alumnos desde que comenzó la pandemia del Covid-19, no quita el dedo del renglón de que el parataekwondo en Tokio dará grandes satisfacciones a México con Diego García, Daniela Martínez y Francisco Pedroza.

Karla Torrijos
Rosalía A. Villanueva
Carlos Bilardo da positivo al coronavirus

Buenos Aires. Carlos Bilardo, director técnico campeón del Mundial en México 1986, tiene coronavirus, según se supo por un examen que se le efectuó en la residencia geriátrica The Senior Home, del barrio Almagro, donde radica. Había superado una prueba de Covid-19 este mismo mes, pero ahora el resultado fue el opuesto. Bilardo se habría contagiado de un enfermero que trabaja en la estancia, entidad que admitió el caso positivo de su paciente, uno de los personajes más sobresalientes del futbol argentino. También la familia reconoció la novedad, pero señaló que Carlos se encuentra estable.

UEFA descarta cambios en final de la Champions

Berlín. La UEFA insistió en que no tiene un plan alternativo para la disputa de la final de la Liga de Campeones en Portugal, pese a que el país está sufriendo un aparente repunte en los casos de coronavirus que ha provocado nuevas medidas restrictivas del gobierno. Actualmente no hay ninguna razón para tener un plan B, pero estamos evaluando la situación diariamente y nos adaptaremos cuando llegue el momento y si es necesario, apuntó un portavoz.

De la Redacción
Dpa
COI asegura equidad en pruebas de dopaje

Lausana. El Comité Olímpico Internacional, que financia en 50 por ciento a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), indicó que se asegurará de que todos los deportistas sean sometidos a las mismas reglas, sin ningún privilegio o discriminación, en respuesta a las amenazas de Estados Unidos de cesar en sus pagos a la AMA. Nos aseguraremos que las mismas condiciones se aplicen durante los Juegos Olímpicos a todos los deportistas que participan en ellos, representando al conjunto de los Comités Olímpicos Nacionales (NOC), añadió la instancia.

Alacrán Berchelt vence a la báscula para su retorno

El campeón mundial superpluma del CMB, Miguel Alacrán Berchelt, está de regreso después de la pausa por el coronavirus. El mexicano se medirá hoy en la Ciudad de México ante Eleazar Tronco Valenzuela en una pelea a 10 episodios en la división de peso ligero. Tanto el Alacrán como su rival subieron a la báscula y sin problemas registraron 135 libras.

Afp
De la Redacción
Cancelan Copa Davis y Liga Diamante de París por el Covid-19

La NBA reinicia el 30 de julio; pese a contagios

La Fórmula 1 condena declaraciones de Ecclestone; se desvían del camino para combatir el racismo, asegura

Madrid. El ex director y propietario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, afirmó que en muchas ocasiones los negros son más racistas que los blancos, además de mostrarse en contra del derribo de estatuas de comerciantes de esclavos en Reino Unido, palabras que la Fórmula 1 condenó horas después y que se desvían del camino de la unidad para combatir el racismo y la desigualdad.

Afp, Ap, Reuters y Europa Press
Europa Press
García, listo para defender el título en la Nascar Peak

Rubén García, defensor de la serie Nascar Peak México, se reportó listo para iniciar la temporada 2020, con un paquete de tres carreras: la primera de ellas en el óvalo de Querétaro, el 9 de julio, competencia de una sola jornada, a mitad de semana, sin práctica previa y sin público, al igual que sucederá el 30 de julio en Puebla y el 20 de agosto en Aguascalientes.

Abril del Río