Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Para qué un reglamento, si la FMF hace lo que quiere?

Para impulsar al futbol femenil se requiere el apoyo conjunto de clubes y de la sociedad: Cecilia Santiago
Foto
▲ La guardameta confía en que la Liga Mx Femenil ayudará a elevar el nivel de las jugadoras. Foto www.fifa.com

Retomará entrenamientos con el PSV

En el Tricolor nos ha faltado mayor preparación, igual que a los técnicos, reconoce

Erendira Palma Hernández
Jugadoras de Querétaro, amenazadas para firmar con Xolos, asegura la AMF

Urge conocer reglamento de transferencias: Valadéz

Real Madrid vence 3-0 al Valencia

Doblete de Karim Benzema

Erendira Palma Hernández
Afp y Ap
Setién se queja del nuevo formato de la Champions
UIF presenta documentos para acreditar bloqueo a cuentas de Billy Álvarez

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a cargo de Santiago Nieto, presentó ante un juez federal los documentos que acreditan que el bloqueo de las cuentas bancarias de Guillermo Héctor Billy Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa Cruz Azul, corresponden a la cooperación y colaboración internacional con la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

Afp
César Arellano García
Ex Campeonísimo fallece a los 83 años

Arturo Chaires, ex futbolista de Chivas, falleció el jueves a la edad de 83 años, así lo reveló su familia, sin mencionar la causa de su deceso. Curita Chaires fue uno de los elementos históricos de aquel Campeonísimo que arrasó en la época de los años 50 y 60. El ex lateral derecho debutó en 1960 con el club Oro y un año después llegó al Guadalajara, en donde ganó 13 títulos, destacando cinco campeonatos de Liga. Chaires también fue integrante de la selección mexicana que participó en los Mundiales de Chile 1962 e Inglaterra 1966.

Benjamín Galindo recibe alta médica

Benjamín Galindo, ex futbolista de Chivas y Cruz Azul, fue dado de alta ayer luego de sufrir un derrame cerebral el 28 de mayo. El médico Alejandro Fonseca explicó que su rehabilitación será muy larga y estimó que en un lapso de uno a cinco años se podría determinar el grado de las secuelas. Asimismo, reveló a Mediotiempo que el Maestro presenta debilidad en su lado izquierdo, tanto de su pierna como de su brazo.

De la Redacción
De la Redacción
Timo Werner, refuerzo del Chelsea

Londres. El Chelsea anunció ayer el primer movimiento importante de transferencias de cara a la próxima temporada con el fichaje del goleador Timo Werner, procedente del Leipzig, y con un contrato hasta 2025.

Liga Premier anuncia un positivo

Londres. La reciente ola de controles de Covid-19 antes del reinicio de la Liga Premier se saldó con un sólo caso positivo, reveló ayer el campeonato inglés de futbol. En los estudios realizados entre lunes y martes a mil 541 jugadores y cuerpos técnicos, se detectó una persona contagiada.

Reuters
Afp
Kaepernick se probará con los Cargadores

Los Ángeles. Colin Kaepernick figura en la lista de entrenamientos de los Cargadores de Los Ángeles sin que ello signifique su próximo regreso a la NFL. El entrenador Anthony Lynn dijo que Kaepernick encaja en el estilo del mariscal que Los Ángeles está buscando, aunque reconoció que no ha tenido comunicación con él. Los equipos necesitan ver si esos tres años (fuera de la Liga) le ayudaron o perjudicaron, aseguró.

Será difícil que la NFL comience en septiembre, advierte Fauci

Temen rebrote de Covid-19 combinado con Gripe estacional

Ap
Afp
Peloteros de Grandes Ligas proponen temporada regular con 70 partidos

Nueva York. Los peloteros presentaron ayer una propuesta de calendario para disputar 70 juegos de temporada regular en el beisbol de las Grandes Ligas.

Defensa pide indulgencia para Diack

París. Una falta ética, una falta de vigilancia, pero no un crimen: la defensa del ex presidente del atletismo mundial Lamine Diack, a quien se juzga en París por corrupción ligada a los escándalos de dopaje ruso, pidió al tribunal que sea indulgente y tenga en cuenta su elevada edad (87 años). El veredicto será comunicado el 16 de septiembre.

Ap
Afp