Espectáculos
Ver día anteriorJueves 18 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En Teotihuacán abrirán espacio para autocinema y picnic
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 18 de junio de 2020, p. 8

Teotihuacán, Méx., Adaptados a las disposiciones sanitarias de la nueva normalidad, el 17 de julio abrirá al público el proyecto Luna Autocine, cercano a las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán, donde, desde los automóviles, se podrán disfrutar dos funciones diarias de cine en un máximo de 100 vehículos y cinco personas en cada uno.

Brenda Gil, representante del proyecto, dijo que el objetivo es dar una experiencia diferente, adaptada a las nuevas disposiciones sanitarias, consiste en ofrecer un espacio por las tardes donde consumir alimentos, como en picnic, pero en el interior del automóvil, mientras se escucha música.

Para la noche se ha programado el autocine en esa fecha. A las 20 horas se proyectará Un monstruo viene a verme y a las 22:30, Donde viven los monstruos.

En tanto, el sábado 18 y el domingo 19 de julio se exhibirán Amélie y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Contamos con todas las medidas de higiene y seguridad; habrá baños, lavabos, personal con cubre bocas y todo se pedirá con códigos QR para evitar contacto con los clientes. Estamos ubicados a 500 metros en la pirámide de La Luna en el pueblo de San Juan Teotihuacán. El costo es de entradas es 180 pesos y se compran por Boletia, dijo. El proyecto Luna Autocine incluye una rodada en bicicleta de una hora, con grupos no mayores de 15 personas por la zona, y una degustación de pulque.