Mundo
Ver día anteriorSábado 30 de mayo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
Aumenta la ira en Minneapolis; Trump amenaza a manifestantes
Foto
▲ Un manifestante sostienen un cartel frente a la Casa Blanca. Foto Afp

Cuando comiencen los saqueos, comienzan los disparos

Protestas se extienden a 10 ciudades de todo el país

David Brooks
China califica injerencia de EU en Hong Kong de completo disparate
Detienen en Venezuela a empresario implicado en la Operación Gedeón

El gobierno venezolano detuvo a otro integrante de la fallida Operación Gedeón, con la que la oposición a Caracas, apoyada por los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, intentó una ofensiva marítima para secuestrar al presidente Nicolás Maduro el pasado 3 de marzo, según un reportaje publicado por el diario Panam Post. El detenido es el empresario chavista Franklin Durán, quien según el medio prestó un avión de su propiedad para la operación dirigida a derrocar al mandatario venezolano.

Xinhua
De La Redacción
Ex presidente argentino es imputado por espionaje

Buenos Aires. Un fiscal argentino imputó ayer al ex presidente Mauricio Macri y a su ex jefe de inteligencia por presunto espionaje ilegal contra dirigentes políticos y periodistas.

Twitter oculta mensaje de Trump por enaltecer la violencia

Washington. Twitter escaló ayer sus tensiones con el presidente Donald Trump al añadir una advertencia a uno de sus tuits afirmando que violó las normas de la red social al enaltecer la violencia cuando insinuó que los manifestantes en Minneapolis podrían ser baleados. El mandatario se quejó de la red social a principios de esta semana, cuando marcó como engañosos los tuits de Trump. La fricción llega cuando se calienta el debate sobre cuándo y cuánto esas compañías deberían vigilar el contenido de sus plataformas en una época de desinformación sobre el coronavirus y cuando se acercan los comicios de 2020.

Ap
Ap