Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de mayo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La Liga MX y la MLS cancelan el Juego de Estrellas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de mayo de 2020, p. a11

La Liga Mx y la estadunidense Major League Soccer (MLS) anunciaron que el Juego de Estrellas, cuya primera edición estaba prevista para celebrarse el 29 de julio, en Los Ángeles, se sumó a los actos deportivos cancelados este año a causa de la pandemia del Covid-19, y ambos organismos esperan que pueda jugarse en 2021.

La Liga Mx dio a conocer la decisión mediante un comunicado oficial, en el cual también informó el aplazamiento de la Leagues Cup, que estaba programada para disputarse entre julio y septiembre, y de la Campeones Cup, que iba a tener lugar el 12 de agosto en la casa de Sounders de Seattle, vigente campeón de la MLS.

Los boletos para el Juego de Estrellas no habían salido a la venta todavía, pero los aficionados que adquirieron el pase para el All-Star Skills Challenge (que se realizaría un día antes del partido) serán rembolsados automáticamente, explicaron en el documento.

El comunicado señala que ambas ligas reanudarán conversaciones para recalendarizar los tres torneos en 2021, el cual estará repleto de actividad deportiva, luego de hacerse oficiales los aplazamientos de la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos para el verano de dicho año.